Búsqueda personalizada

Tips decoración del baño de la casa de la playa






Ahora que llega el verano, muchos están a punto de cogerse unas vacaciones en la playa, dónde les espera la casa de la playa o apartamento. Es por ello que es el mejor momento para hablar sobre el baño de la casa de la playa, que podemos decorarlo para hacer más placentera las vacaciones veraniegas si cabe.


Lo que primero se me viene a la cabeza para la decoración del baño de la casa de la playa es un diseño con cosas de marinero, como pueden ser elementos decorativos de estrellas de mar, o piedras que se suelen encontrar en los espigones de las playas.


No tienen porqué ser estrellas de mar naturales, sino de plástico. Es mejor así porque es un hecho que las estrellas de mar están en peligro de extinción y no conviene utilizarlas como decoración. Otro aspecto de desventaja es que son más difíciles de limpiar, aunque merecerá la pena.


También podemos hacer uso de conchas para decorar nuestro baño. Además, son un elemento muy divertido porque al acercárnosla a la oreja escucharemos su silbido característico.





Otra buena idea para nuestro baño de la playa es pintar las paredes con tonos que nos evoquen al agua del mar. Podemos usar en este aspecto muchos tonos azulados y verdes. Incluso, podemos hacer una combinación de ambos como se aprecia en la siguiente imagen.





Estos tonos para las paredes combinarán estupendamente con muebles blancos y detalles, como el marco del espejo, en marrón o tonos en madera.





Luego, y siguiendo con los detalles, podemos incorporar elementos florales para la decoración del baño. También toallas en blanco de algodón y cestas de mimbre. Todo esto nos dará un gran ambiente veraniego y nos acercará el mar a nuestro baño.


Podemos ser todo lo creativo que queramos. Por ejemplo, el hecho de adir una pecera acrecentará enormemente nuestro ambiente veraniego y de playa. También podemos colocar cuadros con paisajes de playa, con imágenes de barcos, pescadores, etc.



Vía. http://www.decorarmihogar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...