Búsqueda personalizada

Decoración de grifería para baños de hombres




Eres un hombre soltero, que vive solo o simplemente en tu casa no hay mujeres. Te contamos como decorar tu baño y que grifería elegir sin perder tu masculinidad, con un estilo que refleje tu personalidad, sin olvidar los principios básicos de higiene personal, pero sobretodo, el de crear un ambiente confortable para ti.

 El tamaño no importa
Si tu baño es grande o pequeño, no interesa. La ventaja que tienes a diferencia de las mujeres, es que no necesitas tantos muebles, por lo que te será más fácil organizarte.

En tono de tu personalidad
La mayoría de los hombres prefieren los colores oscuros; el azul y el negro o quizás el blanco. Todo depende de tu personalidad. Es por eso que te recomendamos los acabados de azulejos claros, azul-verde, y sanitarios clásicos. Si eres un varón más sofisticado, busca elementos de fuerte impacto visual sin demasiados adornos, como el estilo minimalista en tu grifería y sanitario.

Accesorios para todos
Nunca debe faltar un espejo arriba del lavadero, además de un mueble. Si el mueble funciona como espejo es ideal. La afeitadora, la crema e hilo dental, se tienen que guardar en algún lado.

Duchas
 Te sugerimos mezcladoras de ducha de formas rígidas y cuadradas, le darán un toque sobrio y a la vez sofisticado.

Sanitarios
Te recomendamos sanitarios de estilo minimalista, de líneas simples, sobrio, en colores blancos.
Como ves, hay muchas opciones para decorar tu baño, mantenerlo ordenado y funcional, sin perder tu estilo varonil.

Víahttp://www.vainsa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...