Búsqueda personalizada

Tips para decorar un baño para adolescentes



Para aprender cómo decorar un baño para adolescentes debes tener en cuenta un par de reglas básicas. Los jóvenes de hoy día siempre quieren estar a la moda y eso no sólo abarca la ropa: la moda y el estilo también tiene que ver con los espacios. 

En ese sentido, la decoración del baño es relevante porque allí los adolescentes entran a recargar sus baterías cada mañana. Si lo que quieres es sorprender a tu hijo, veamos estos consejos de decoración para adolescentes.


Cómo planificar una decoración con estilo


Lo primero que debes hacer como en todo proyecto de decoración de interiores es evaluar las posibilidades. Esto incluye la evaluación del espacio, de la iluminación y del cambio. Tres aspectos que debes tener en cuenta siempre.

Cuando sabes qué espacio tienes, sabes qué tipo de mobiliario necesitas; qué colores convienen más para la iluminación y el último tiene que ver con qué tanto puedes cambiar en el espacio, es decir, ¿puedes cambiar el inodoro o la bañera de lugar? Eso es evaluar tus posibilidades.





Colores para decorar el baño

Ahora solo debes elegir el color del baño y el tema de la decoración. Cada chico tiene un color preferido, así que dale gusto e intenta ponerlo en diferentes tonos para darle movimiento y originalidad.

Sobre qué tema es el adecuado, resulta algo sencillo: tu hijo debe tener algo que de verdad le apasione y se ha comprobado que el baño es uno de los lugares en dónde más ideas se generan, así que despierta su creatividad eligiendo un tema que le guste y convenga. Algo de música y naturaleza, quizás.

Incluso, lo que puedes hacer es que los colores para decorar el baño no concuerden con los de su habitación para que se sienta en otro espacio, en uno inspirador que le has preparado.






Accesorios para decorar el baño

Al decorar un baño te sugerimos es que pongas mucha atención a los detalles. Por ejemplo, las cortinas de baño son casi como el lienzo de bienvenida al baño, así que intenta que sean muy divertidas y tengan consonancia con los colores y el tema.

Si le gusta la naturaleza, seguro le alegre una cortina de ducha originales, con motivos sugerentes. En la actualidad el mercado ofrece miles de opciones, así que no tienes excusa, tal vez puedas cambiar el lienzo cada vez que quieras.

Los otros detalles decorativos a los que nos referíamos son los apliques para colocar y organizar las toallas, los cepillos o el jabón. Tal vez, si le gusta la música, puedes innovar poniendo notas musicales en el baño. Dentro de los detalles están también los colores de las toallas, la forma del espejo o hasta los artículos de tocador e higiene.


Vía. http://hogartotal.imujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...