Búsqueda personalizada

Tips: Decoracion baños color negro




Cuando queremos reformar el baño te das cuenta que los colores fuertes más utilizados son el verde y el azul, pero muchas veces la gente me consulta si sería muy atrevido un baño en color Negro


Si realmente se busca un espacio elegante y sobrio muy a la altura de los grandes diseños, ¿por qué no te atreves con el negro?- , les respondo. Infunde sofisticación en un baño pequeño al decorarlo con un esquema de color blanco y negro. 


La combinación clásica de color le dará al mínimo espacio un máximo estilo. Puedes utilizar decoración blanca y negra, para crear un tema de decoración desde clásico a moderno. Incorpora otros colores en el diseño del baño para agregar interés y vitalidad. 


A pesar de las últimas tendencias de diseño y decoración en colores oscuros, algunas personas tienen miedo de innovar. Sin embargo, hoy te daré unos consejos de cómo decorar el baño de color negro. En decoración, el color negro es fuente de elegancia y cuando se combina muy bien con tonos claros el resultado es brillante. Si te decides decorar el baño en color negro debes tener en cuenta los siguientes tips: 




El color negro se ve muy bien en espacios amplios. Tal vez si el baño es auxiliar, bajo una escalera o en un rincón, quizás no usar este color, ya que lo hará mucho más pequeño. Ten en cuenta que los espacios pequeños necesitan colores claros y viceversa. 






* Lo que les recomiendo para el solado de este espacio es que elijas el modelo cerámico en negro. Algunos tienen texturas en piedra que te hacen sentir al aire libre. 





 * En cuanto a las paredes, puedes hacer contraste con azulejos de color blanco que corten muy bien con el suelo y creen el contraste perfecto. Como detalle puedes poner una cenefa negra que rodeé la habitación de baño. 






El inodoro, el lavamanos y los muebles auxiliares no pueden ser de colores diferentes a los tonos que has utilizado. Por ejemplo, el inodoro debe ser sencillo pero no demasiado imponente. Un color blanco genera seguridad e higiene. La idea es que estos elementos de baño no corten e irrumpan en la decoración de repente, sino más bien, sean participes de ella y que se tornen elegantes. 





* Es importante que los complementos y accesorios de baño hagan juego con la decoración en color negro. Tal vez si pones accesorios dorados la experiencia de ir al baño puede ser estridente, algo rocambolesca. Lo mejor, si prefieres que brille, son los accesorios color plata, algunos negros y otros blancos para darle equilibrio. 






Vía. http://virlova75.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...