Búsqueda personalizada

Ideas para decorar baño casa de campo





El baño en una pequeña casa de campo refleja idealmente la naturaleza informal de la casa en sí. Muchas casitas de campo están en la costa o en retiros en un lago, y sus estilos decorativos reflejan esto.


El baño se convierte entonces en un microcosmos de vida cerca del agua, donde lo informal es clave y el lujo significa a veces lo antiguo.



Colores brillantes 


El baño en una decoración de estilo de casa de campo prácticamente estalla en un juego de colores. La paleta de color en los motivos decorativos de casa de campo suele hacerse eco a menudo de los prominentes colores en la vida junto al agua. Estos tonos incluyen los ricos azules y los verdes que llegan a la costa con las espumas oceánicas, así como el naranja de la puesta de sol y los amarillos del amanecer. Puedes aplicar estos colores en tu baño de casa de campo en un número de formas. Si tienes suelos de madera viejos que te gustaría cubrir, piensa en hacerlo con una capa de pintura amarillo soleado. Rodea las ventanas en naranja o azul cielo. Pinta los muebles toalleros con una capa de pintura verde para invitar a la serenidad en el baño.

Conchas
Las conchas están entre las formas más bonitas de la naturaleza, y se pueden encontrar en abundancia a lo largo de las costas oceánicas, así como en lagos que tienen vida marina de agua dulce. Como tal, suponen un gran motivo decorativo para el baño de una casita de campo. Puedes introducirlos en el espacio en un número de formas. Decora el marco del espejo antiguo que encontraste en el mercadillos con una capa de conchas. Llena el plato para jabón con forma de concha con jabones de concha, e ilumina tu encimera de baño con un arreglo de conchas y velas. Invierte en una  cortina de ducha y una alfombrilla que tengan una pila de formas de conchas, incluyendo estrellas de mar, conchas en espiral, Clypeasteroida plateado, caballitos de mar y otras criaturas del agua.

Patrones





La decoración de estilo de casita de campo ha sido asociada con un par de  patrones decorativos diferentes, que puedes incluir en tu baño. Las rayas están entre los patrones más comunes encontrados en la decoración de estilo de casita de campo; incorpora esto en tu baño llenándolo de toallas con rayas azules, así como toallas de mano y de lavar. Cuelga papel pintado a rayas en la pared y pinta rayas en el suelo. Otro tipo de patrón que puedes introducir en este espacio es la bandera náutica. Son más decorativas y pueden estar presentes en el baño en cenefas de papel pintado, cuadros enmarcados y otros accesorios decorativos.

Accesorios
Normalmente, los estilos decorativos que se encuentran en las casitas de campo son informales. En el baño, este estilo se reproduce en un número de formas. Una bañera con patas antigua puede volverse un punto focal en el baño. Esta pieza es flanqueada por muebles de mimbre llenos de toallas de lino. Una vieja tumbona en la esquina del baño proporciona un lugar donde poner tus toallas, nuevo juego de ropa y artículos de tocador. Debido a la naturaleza informal de este estilo, es común mezclar y hacer juego, lo que significa que si te enamoras de una pieza en el mercadillo, sigue adelante y llévala a casa. Es probable que puedas ponerla en tu baño de casita de campo.

Via. http://www.ehowenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...