Búsqueda personalizada

Un estilo de baño para cada persona





Si has decidido  remodelar tu cuarto de baño, debes tener presente que no sólo necesitarás mejorar la estética del ambiente sino que también deberás cuidar que el piso a instalar  sea seguro y de calidad. Veamos a qué debes prestar atención.


Estudia el tipo de piso que quieres


Como sabrás las cerámicas tienen características diferentes de acuerdo a la habitación que se quiera revestir. En el caso del piso del baño, deberás adquirir  una cerámica que esté tratada con antideslizantes resistentes a la humedad y  que sea de fácil limpieza   

El baño suele ser muy utilizado por esto requiere de materiales resistentes. Así que es importante que escojas bien el piso que instalarás ya que sólo así  podrás asegurar la durabilidad del mismo.

Una vez definidas las características que quiere obtener con la remodelación del piso  deberás pensar en la estética de acuerdo a las ideas que tienes en mente.


Para los ecologistas


Si eres amante de la textura natural, una opción viable para ti es la implementar en tu baño pisos de piedra. Ya que estos son ideales para revestir suelos por su resistencia, dándole un  toque natural a la habitación.

Podrías usar este tipo piso en colores gris, blanco y beige para dar una sensación más amplia del espacio.




Para los prácticos


Si eres más tradicional no hay duda que los azulejos de  cerámica son tu mejor opción a la hora de revestir el baño, debido a que son resistentes, vienen en gran variedad de colores, se consiguen fácilmente y el mantenimiento es sencillo.


Si estás pensando en esta opción un consejo que te podemos dar es que implementes colores cálidos como naranja y rojos ya que estos tonos se encargarán de brindar un ambiente plácido  y cálido en la habitación.




Para los amantes de los clásicos


Al igual que los pisos de cerámica los azulejos de porcelana vienen en distintos colores y diseños, lo que lo hace perfecto para los amantes de los  baños clásicos y sofisticados. Lo mejor de todo es que para implementar este estilo no requerirás gastar mucho dinero, sólo se debe de tomar tiempo para escoger la porcelana de acuerdo a tus gustos. 






Porque siempre hay un innovador


Si lo que en verdad deseas es estar un lugar relajante, la mejor opción es la de usar azulejos de vidrio en tus pisos y paredes, será como tener tu propio  spa. Toma en cuenta que obtendrás una vista más agradable si buscas colores vivos  y accesorios innovadores como platos de ducha.






Vía. http://www.decoracion-vivienda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...