Búsqueda personalizada

6 ideas novedosas para decorar tu baño




¿Sabias que el baño puede tener tanto estilo como otros espacios? Seguramente viste baños lujosos y modernos en revistas de decoración, y pensante que es demasiado costoso de implementar y solo se puede lograr en baños de gran tamaño. Pero esto no es así. Hay varias ideas que puedes implementar para que tu baño se vea lleno de estilo, con personalidad e inesperado. ¿Mejor aun? Muchas no necesitan un gran presupuesto.


1. Pinta una pared negra
Una pared negra puede darle un estilo tanto elegante como industrial a tu baño, dependiendo los otros detalles que uses para decorar. Como proyecto,pintar una pared es bastante simple y barato. Todo lo que necesitas es un fin de semana. Una pared negra puede funcionar hasta en los baños mas pequeños, especialmente si tienes una ventana y buena iluminación artificial. Si cuentas con un baño grande, ¿qué te parece pintar todas las paredes de negro y agregar moldura blanca? El look de blanco y negro se vera súper sofisticado.

2. ¡Llénalo de plantas!
Las plantas están convirtiéndose en tendencia otra vez, aunque para nosotros los latinos, siempre han sido parte de la decoración. El look bohemio y relajado siempre se ve bien en el baño, ya que es una espacio donde puedes decirle adiós al estrés. Para lograr un estilo natural, agrega plantas de piso en las esquinas y plantas de mesa en bancos. Siempre ten en cuenta que las plantas que escojas deben poder aguantar la humedad y falta de luz natural si no tienes ventanas. Así que escoge las correctas. En general las plantas tropicales son la mejor opción.

3. Pinta la bañera
¿Quién dijo que las tinas tienen que ser blancas? Tengas una tina con ducha o una tina separada, puedes darle una capa de pintura para crear un ambiente inesperado. Escoge la pintura correcta, y siempre usa base, para que el resultado no se salga con el tiempo. Para un ambiente tranquilo, escoge color menta o celeste. Si no le tienes miedo al color, escoge rojo, azul marino o violeta. Para un estilo elegante, siempre puedes pintar la tina de negro, dejando el borde blanco. Muchas tinas vienen especialmente diseñadas para ser pintadas, si estas en busca de una nueva, esta puede ser tu mejor opción.

4. Crea una galería de arte
Solo porque es el baño, no tiene que ser espacio sin inspiración. Especialmente si te gusta tomar largos baños en la tina, una pared llena de tu arte favorita puede ser una buena manera de hacerte pensar y dejar el estrés. Crea una galería con diferentes cuadros, de distintos tamaños y estilos para lograr un baño ecléctico e informal. En los marcos puedes usar tanto ilustraciones, como arte abstracta y citas edificantes. Trata de mantener algo en común para que la galería combine. Esto puede ser el color de los marcos, los colores principales en las laminas o el tipo de arte.

5. Agrega un candelabro
¿Buscas darle un estilo lujoso a tu baño? ¿Por qué no? Instala un candelabro, que no solo agrega estilo, pero también puede ser una buena fuente de iluminación. Mientras mas grande el candelabro mejor, aun así tu baño sea pequeño. Pero ten cuidado con la altura a la que lo cuelgues, especialmente si estará en el medio del baño. Si un candelabro tradicional es demasiado femenino para tu gusto, decídete por otro tipo de lámpara de techo que se una mejor al estilo del baño. 


Vía.|  http://decoracion.about.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...