Búsqueda personalizada

Como limpiar tu baño al 100 %



Un baño limpio y desinfectado siempre será un hogar seguro para ti y los tuyos, por eso te damos a continuación algunos consejos que pueden serte útiles.


Un baño siempre tenderá a guardar humedad constante y a que la suciedad se quede impregnada, por ello es importante que mejores el mantenimiento que tienes y, sobre todo, la desinfección.

A continuación te mencionamos algunos productos y utensilios necesarios para tener un baño de 100.

Debes proteger tus manos con unos guantes especiales para limpieza, así las 
protegerás de los productos abrasivos que tienden a resecar tu piel.

Existe una variedad de limpiadores en presentaciones que van desde polvos, líquidos o cremas con propiedades anti gérmenes.

Entre los utensilios que debes tener a la mano para la limpieza de los baños destacan la escobilla, los paños absorbentes y esponjas para limpiar las llaves y el inodoro.

Para quitar las manchas de óxido que hay en el inodoro puedes usar una botella de cola. Lo dejas reposar una hora promedio, luego le agregas un balde de agua para quitarlo y, listo, en breve verás los resultados.

Para limpiar la bañera, el bidet y el lavabo.  Primero, deberás retirar los restos de arena y cabellos. Después frota el esmalte con un limpiador en polvo o crema utilizando una esponja. Una vez que hayas hecho esto, rocía abundante agua para que no queden residuos de amoníaco o lejía y deja reposar por algunos minutos y después limpia los vidrios o espejos del baño para que reluzcan.

También puedes emplear un agua jabonosa con unas gotitas de champú para el cabello.

Un consejo que es bien sabido de todos, los productos de limpieza no deberán estar al alcance de los niños, de preferencia se deberán colocar en estantes altos o bien, en gavetas con llave para evitar accidentes que lamentar.

Vía.|  http://m.casa.univision.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...