Búsqueda personalizada

Maletas de estilo vintage para decorar





Las maletas de estilo vintage son ese tipo de accesorios que nunca sobran en la decoración de una vivienda. Son tan versátiles que las podemos incorporar en distintos escenarios y siempre con gran estilo.


 En esta ocasión vamos a ver cómo utilizar maletas y maletines para decorar el cuarto de baño, añadiendo unos toques de vintage a esta zona del hogar.

Podemos usar varias maletas que no desentonen eligiéndolas del mismo color que el resto de accesorios del baño. De este modo conseguiremos una decoración más uniforme.





Además de servir como artículos decorativos, también podemos darles a estas maletas un uso mucho más práctico. Es hora de sacar esa creatividad que tenéis al exterior y buscar nuevos usos para estos objetos tan especiales. Algunos de estos usos podrían ser como mueble-toallero, o como un divertido armarito para guardar nuestras lociones y cremas más personales.

Pero, les demos el uso que les demos, en definitiva estaremos creando un estilo único dentro de este rincón de la casa, donde cada objeto, por las dimensiones de estos lugares, suele adoptar un papel muy destacado dentro de la decoración.

Decorativas y especiales, las maletas vintage se pueden camuflar con el resto de utensilios de nuestro baño para adornar hasta el último rincón de esta zona, consiguiendo bellas estampas como las que os mostramos aquí.



Vía.| http://www.guiaparadecorar.com/maletas-vintage-para-decorar-el-bano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...