Búsqueda personalizada

10 Consejos para mejorar el diseño de cuarto de baño pequeño:



Vamos a aprender a maximizar los espacios en el  diseño del cuarto de baño de pequeñas dimensiones, los útiles tips y fotos nos pueden inspirar para poder hacer pequeños cambios a nuestro baño o proyecto en marcha que seguramente mejoraran el aspecto general del baño y su funcionalidad, veamos:

Consejos para mejorar el diseño de cuarto de baño pequeño:

1. Usa colores claros en los azulejos o cerámicas, incluso en las zonas donde va la pintura como el techo, este es un truco antiguo pero siempre funciona para dar amplitud a los ambientes y más cuando se trata de áreas taccesorios de bañoan pequeñas como el cuarto de baño.

2. Si se colocan los elementos como el lavatorio, inodoro y ducha a lo largo de una pared puedes ahorrar algo de dinero en instalaciones sanitarias.

3. ¿Quieres un baño bastante iluminado?, si bien ahora hay una tendencia de hacer ventanas mas grandes, en pequeños baños los mas recomendable es que sea pequeña, esto te permitirá colocar mas elementos dentro en la pared, la iluminación se puede solucionar con focos o fluorescentes (luz día)   con mas watts de potencia.

4.Si tu baño es muy pequeño no intentes comprar sanitarios grandes por más que te hayan gustado mucho, es mejor sacrificar este elemento por la funcionalidad.

5. Preferentemente elegir dos colores en los cerámicos o que tengan degradados en tonos de un solo color, el diseño de cuarto de baño pequeño obliga a ser también minimalista.

6. Un lugar ideal para guardar tus toallas y demás productos del baño es debajo del lavatorio, en las fotos que publicamos mas abajo te mostramos diferentes diseños.

7. No sobre-dimensiones la puerta del baño pequeño, un tamaño estándar es de 0.65 metros de ancho, si es mas grande debes tomar en cuenta el radio de giro por que puede chocar con los sanitarios y estropear el buen diseño de cuarto de baño.

8.. Las puertas de vidrio templado transparentes para la ducha o tina,  le dan amplitud al baño.

9.  Los sanitarios blancos nunca pasaron de moda combínalos con un buen color de cerámicas en piso y paredes.

10.  Si la pequeña ventana del baño no permite extraer los olores y la humedad, puedes instalar un extractor de baño, estos son económicos y puede ayudarte a ahorrar en  reparación de la humedad de las paredes y eliminar olores rápidamente.

Vía.| http://www.construyehogar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...