Búsqueda personalizada

5 nuevas tendencias en baños






El espacio de baño es una de las estancias a las que más atención debemos prestar. Si sabemos decorarlo, cuidar los detalles y elegir los sanitarios más adecuados podemos crear un pequeño spa en casa donde relajarnos y perder la noción del tiempo. 



La primera regla es estudiar el espacio y ver cuántos metros cuadrados tenemos y cómo los podemos aprovechar mejor. Otras cuestiones importantes son ver qué muebles nos van a dar más capacidad de almacenajequé revestimientos serán más sencillos de limpiar... 


A continuación gracias a ROCA vamos a descubrir cinco tendencias que nos ayudarán a decorar el espacio de baño... 


1. Los platos de ducha en sustitución de la bañera

Son mucho más modernos, cómodos y prácticos. Por todo ello no es nada difícil adivinar porque cada vez están más presentes en nuestros espacios de baño. 


Ocupan menos espacio que una bañera al uso, si contamos con poco espacio podemos apostar por mamparas de cristal transperente que den una mayor sensación de espacio. Al mismo tiempo desde ROCA nos muestran nuevos modelos de plato de ducha en pizarra, para un aire más vanguardista. 


2. Mamparas de cristal transparente 


Las mamparas son mucho más prácticas que las cortinas de ducha. Gracias a ellas vamos a evitar que se filtre agua, se limpian muy fácilmente y si las elegimos con el cristal transparente aumentamos el espacio visual del baño. 


Dentro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una mampara, sería interesante destacar también la importancia de elegir cristales que cuenten con tratamientos que facilitan su mantenimiento, como el sistema MaxiClean. 


3. Columnas de ducha y griferías de diseño


El concepto de spa cada vez está más presente en el espacio de baño, por lo que se buscan columnas de ducha con diversas funciones como masajes, distintas intensidades en el chorro del agua... De esta forma podemos relajarnos y darnos un pequeño capricho todos los días. 

El diseño también forma parte de las griferías que cada vez tienden a líneas más sencillas, sofisticadas formas... Sólo con cambiar la grifería podemos dar un aire completamente nuevo al lavabo. 


4. Muebles con mayor capacidad



La falta de espacio siempre es uno de los problemas recurrentes a la hora de decorar el cuarto de baño. Lo ideal es elegir muebles de baño con gavetas y mucha capacidad para tener todo ordenado. 


Al mismo tiempo, ROCA ha lanzado un nuevo sistema de cierre amortiguado que hace que sean mucho más cómodos de abrir y cerrar. 



5. Un toque de lujo en el dormitorio

Una tendencia que cada vez vemos con más frecuencia en los blogs de decoración es la integración del espacio de baño en el dormitorio. Podemos conseguirla abriendo el baño con una bañera exenta de aire vintage. El único requisito es tener metros cuadrados suficientes, por que el resultado es impresionante. 


Vía.| http://decoracion.facilisimo.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...