Búsqueda personalizada

Recomendaciones para cortinas de ducha



Las cortinas de ducha se fabrican con PVC para garantizar una mayor impermeabilidad y flexibilidad. Vienen acompañadas de un juego de anillas de metal o plástico para garantizar su correcta sujeción a la barra de la ducha. 

En cuanto a los tamaños y formas existe mucha variedad, desde cortinas pequeñas y rectangulares para bañeras pequeñas hasta otras más grandes y cuadradas.
Los colores de las cortinas de ducha que están de rabiosa actualidad son los apastelados como el rosa suave, el blanco nacarado y el azul cielo. Se combinan con estampados, requisito imprescindible para estar a la última esta temporada. Asimismo se personalizan las cortinas de ducha con impresiones de familiares o personas famosos, animales y dibujos geométricos diversos.
Los estilos de baño con los que combinan mejor estos colores son el moderno y el vanguardista. Se caracterizan por el uso de elementos cromados y niquelados en las superficies y el predominio de las líneas rectas en el aspecto general de toda la habitación.  Los objetos presentes no deben saturar la zona, sin definirla suavemente sin destacar de forma exagerada.
 En cuanto a la textura de las cortinas pueden ser lisas o en relieve. Si optamos por éstas últimas es imprescindible que los dibujos estén hechos de la misma tela que el resto de la cortina para no mojarse.
 Se recomienda adquirir las cortinas de ducha a través de Internet o en establecimientos comerciales de venta exclusiva de artículos para el baño. De esta forma se garantiza la calidad del producto comprado y la confidencialidad y la seguridad de los datos del cliente.
Vía.| http://www.blog.cortinasdeducha.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...