Búsqueda personalizada

5 consejos para decorar tu baño de manera divertida



Hay baños que se caracterizan por su simpleza pues son vistos como espacios meramente utilitarios en el hogar. Otros destacan por su elegancia. Pero algunos han decidido romper con lo tradicional y transformarse en lugares divertidos.

Existen distintas maneras de darle luz y vida a estos cuartos para que sean capaces de llamar la atención y arrancarle una sonrisa a quien los visita por primera vez. Estas son algunas ideas.




1. Con un dispensador de papel creativo. Ahora se pueden encontrar en el mercado varios modelos de dispensadores de papel higiénico desde pequeños hasta otros que ocupan un espacio primordial dentro de la decoración del baño. Entre más colorido y loco mejor. 







2. Añadiendo tu propio arte. Colgar cuadros en el baño no es una mala idea pero ¿no es mejor crear tú mismo una obra de arte? Esta pared pizarra permite dejar mensajes divertidos y le añade un toque personal al espacio.



3. Decorando con estatuas. En este baño el detalle no es solo cómo ha sido construido sino el detalle cómico del oso al lado de la puerta. Es un poco más difícil volver a hacer el baño pero con las estatuas no tienes pierde.



4. No escondiendo tus provisiones. El papel higiénico siempre es lo que más se necesita en el baño por lo que muchos deciden comprarlo en grandes cantidades y guardarlas en un armario. Sin embargo usarlo como parte de la decoración no es una idea descabellada. Además permitirá tenerlos a la mano en caso de emergencia. 



5. Usando papel tapiz. La oferta de modelos de papel que se pueden usar para cubrir las paredes es cada vez más grande. Hay algunos más clásicos y otros algo pícaros los cuales, además de añadirle color al lugar, le dan un aire divertido


Vía.|  http://elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...