Búsqueda personalizada

Consejos para elegir el material de la bañera





Los elementos del cuarto de baño hay que elegirlos con mucho detalle, tanto los que son puramente decorativos como los sanitarios, y es que en esta estancia es donde más nos relajaremos cada día con una ducha, un baño o simplemente con las demás tareas de higiene.


 La elección de la bañera tiene que ser la acertada ya que es, probablemente, el elemento más importante del cuarto de baño. Hoy en día hay una gran variedad de bañeras tanto en tamaños como en formas o diseños, pudiendo conseguir el estilo que más se adapte a la decoración de tu cuarto de baño.



El material del que esté hecho la bañera es también muy importante, no solo por el acabado que se consigue con cada uno de ellos sino porque eso también incide directamente en su calidad. 


Toma nota de estos consejos para elegir el material de la bañera:


– Bañeras acrílicas: suele ser el más utilizado en todas las bañeras ya que es muy barato y muy ligero. Aunque sea una de las primeras opciones que tendrás, lo mejor es analizar otras también ya que al ser tan barato y ligero su calidad no es excesivamente buena y puede agrietarse o romperse con el paso del tiempo, algo que no sucede con otros.



– Bañeras de acero: son de las más sólidas del mercado, además de estar muy bien de precio y ser ligeras. Son de las mejores opciones ya que se adaptan muy bien a los cambios de temperatura y su limpieza es muy sencilla, aunque la pega que tienen es que el esmalte se puede llegar a caer con el paso del tiempo.


– Bañeras de fundición: son muy resistentes y su adaptación a los cambios de temperatura es muy buena. Su limpieza también es sencilla ya que están recubiertas de esmalte vitrificado.



– Bañeras de cerámica: son muy bonitas pero tienen varias cosas en contra, como que son muy pesadas y que se pueden partir fácilmente si se les cae algún objeto encima.



– Bañeras sintéticas: hay otras de materiales sintéticos que pueden conseguirse en coloridos más brillantes y que también son resistentes. Lo mejor es que son más originales ya que se fabrican con moldes y eso hace que se puedan conseguir más formas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...