Búsqueda personalizada

Consejos para organizar artículos de cuidado personal y de belleza


Apenas superado por la cocina, el baño es el segundo lugar más usado de la casa.También es de los lugares más pequeños, y a menudo el más abarrotado de cosas. Ordenar los artículos de cuidado personal y de belleza es tan  sencillo como separar lo que usa cada miembro de la familia, lo que los hace accesibles y fáciles de colocar en otro lado.

Organiza por persona


Pon en orden lo que has amontonado y que está a la vista. Haz pilas separadas de lo que cada persona usa diariamente. Si tienes cajones en el mueble, asigna uno a cada miembro de la familia. Los cajones son inútiles si no divides el espacio que hay en ellos. Usa bandejas para separar las pinzas del hilo dental. Otra solución es que si no tienes cajones, compres unos y los etiquetes con el nombre de cada miembro de la familia.

Deshecha

Tira a la basura las cosas que huelan diferente o que tengan una consistencia diferente. Los labiales por lo general  duran dos años, el maquillaje para ojos solo 6 meses. Escribe el mes y año de cuando abriste un producto en una etiqueta pequeña y pégala en la parte de abajo del producto. De esa forma no tendrás que adivinar cuándo es hora de tirarlo a la basura. Cuando limpies, separa los artículos en categorías: labiales, polvo, brochas, sombra para ojos; después guárdalos por grupos en su propia sección del cajón. Esto te ahorrará tiempo cuando tienes prisa, y no tendrás que buscar en tu bolsa de maquillaje.

Separa e iguala


En la ducha, asigna a cada persona su propia canasta para los artículos de aseo personal en lugar de amontonar todo en una sola. Esto hace más eficiente el espacio y permite que las cosas queden colgadas a distintas alturas. Las barras dobles para toallas y percheros pueden acomodarse de forma ingeniosa para dar orden y funcionalidad. Utiliza el espacio vertical para maximizar el almacenamiento.

Sé creativo


Piensa en el espacio sin usar. Instala una ranura para tu colocar tu secadora dentro del cajón del mueble del baño. Usa una linda canasta para poner papel sanitario extra. Añade un estante en el mueble de blancos para colocar artículos como bloqueador solar, fijador, así como artículos que compras en grandes cantidades. Si no tienes un mueble adecuado, piensa en lo que necesitas guardar para ponerlo en contenedores. Las canastas, cajas, incluso sombrereras, que combinen con la decoración pueden servir para tener a la mano lo que necesitas al mismo tiempo que unificas el almacenamiento con tu estilo.

Vía.|  http://www.ehowenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...