Búsqueda personalizada

Baños limpios y ordenados



Generalmente son espacios pequeños donde es bastante difícil organizar los elementos existentes y mantener cierta armonía decorativa. Es por eso importante compartir algunas ideas con el objetivo de lograr cuartos de baño limpios y ordenados.

Al existir presencia de humedad, una  consciente higiene y un oportuno almacenamiento de los elementos personales permite evitar la proliferación de bacterias, gérmenes y otras indeseables suciedades.

La primera acción que debe considerarse para lograr cuartos de baño limpios y ordenados es agrupar los artículos clasificándolos en base a su utilidad. Los artículos para el afeitado pueden ser colocados todos juntos dentro de un cubículo plástico, de igual manera se hará con productos para el cabello, por ejemplo.

Es mucho más sencillo acceder fácilmente a lo que se necesita si previamente existe una división de objetos de acuerdo a las funciones de cada uno sin tener la necesidad de escarbar entre una pila de objetos dejados al azar con displicencia.

En el hipotético caso que la familia completa ocupe el mismo cuarto de baño, la implementación de etiquetas con el nombre del dueño de cada cosa y un recipiente o contenedor específico para cada persona es una excelente solución.

Muchas personas no tienen en cuenta la colocación de un complemento que es el indicado para almacenar medicamentos. Obviamente, la referencia es válida para los botiquines. Generalmente hechos de acero inoxidable y cristal, evitan que la humedad afecte a los medicamentos.

Algunos además son elaborados con espejos integrados, siendo estéticamente muy hermosos. Las cestas de mimbre poseen un especial encanto y cumplen con creces la función de almacenamiento de toallas y otros accesorios inherentes a la habitación.

Los cuartos de baño limpios y ordenados no sólo son un beneficio para los moradores. La percepción de los visitantes con respecto a este ambiente suele generalizar la impresión general de toda la vivienda.

Vía. http://www.decoracionia.net








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...