Búsqueda personalizada

7 Ideas para mejorar tu baño




Cuando hablamos de decorar el baño, probablemente nos vengan un montón de ideas a la cabeza que tienen dos cosas en común: suponen un gran trabajo, y cuestan mucho dinero. 


Sin embargo, se le puede dar un lavado de cara a esta estancia de la casa con pequeños detalles. Está claro que no será lo mismo, pero se puede conseguir que mejore su aspecto de manera importante, sin por ello tener que arruinarnos o dedicar un montón de horas de tiempo libre para repararlos.
A continuación vamos a hablarte de algunos elementos low cost que harán que tu baño luzca mejor. Puede que algunos de ellos ya los conozcas, y puede que otros te resulten detalles que sí has visto en lugares como hoteles o en casas de diseño, pero que no tenías en mente colocar en tu baño. 
Sea como sea, son ideas con las que conseguir un toque un tanto más chic, y sobre todo, que harán que la diferencia salte a la vista ¿Qué dices, te animas a ponerlos en la decoración de tu habitación para sorprenderte a ti mismo y a tus invitados?


  1. Cestas de jabones artesanales: colocar los jabones, un elemento imprescindible del baño, a la vista, si estos son bonitos, puede darle un toque inesperado a tu estancia.
  2. Apostar por cajas y recipientes que decoren y ordenen a la vez: están muy de moda, y puedes encontrarlas en prácticamente cualquier tienda de decoración. Hay variedad de diseños y de colores.
  3. Las toallas: puede que sean la base del baño. Elegir todas del mismo juego, y sobre todo, unas que vayan acorde a los colores de tu baño o contrasten con estos marcará claramente la diferencia.
  4. Plantas: aunque no a todo el mundo le gustan, y no todas las especies se dan en el baño, apostar por ellas da un toque rústico o moderno del que te puedes aprovechar sin gastar mucho.
  5. Colgadores de diseño: unos colgadores llamativos pueden marcar la diferencia. Son accesorios que no cuestan demasiado y que pueden significar un pequeño cambio que marca la diferencia.
  6. Banqueta o silla: aunque no siempre le damos la importancia que tiene, para colocar la ropa, para dejar accesorios mientras usamos el espejo o para más usos, la necesitamos. Y además, le otorga a la estancia un detalle diferente y llamativo.
  7. Alfombras: elegir una alfombra que sea funcional, pero al mismo tiempo llamativa y acorde al baño, también puede marcar una gran diferencia.


Vía. http://www.libertaddigital.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...