Búsqueda personalizada

Ideas para baño naranja






Si recientemente compraste una casa con un baño naranja, tal vez decidirás si mantenerlo así o cambiarlo. Cambiar el baño naranja dependerá ampliamente de tu estilo personal y estética. 


La buena noticia es que hay opciones sólidas, poco usuales y atractivas para ambas opciones. Utiliza tu creatividad y establece un presupuesto antes de comenzar a colocar acessorios.


Píntalo de blanco


Si al entrar al baño el color naranja de las paredes te horroriza, pinta las paredes con una base blanca y muchas capas de pintura blanca. Añade tapetes de colores claros y una  cortina de baño para evocar una sensación fresca y tropical. Cuelga suaves toallas blancas en cestos de ratán. Llena un recipiente de vidrio con conchas marinas y colócalo sobre la barra. Mantén la decoración simple, limpia y minimalista.

Actitud disco


Las paredes naranjas evocan la moda disco de los años 70. Construye sobre eso al colocar accesorios con colores como amarillo, café claro y gris. Puedes incorporar algunos de estos colores en los tonos del baño. Por ejemplo, cuelga una cortina de baño con puntos grises. Apila toallas en amarillo, gris y blanco en cestos o repisas de madera oscura. Cuelga un gabinete de medicina color amarillo.

Flores tropicales


Lleva los colores de Jamaica y Puerto Rica a tu baño al colocar accesorios en colores fuertes y brillantes, como azul, amarillo, verde y rojo. Acentúa el baño con toallas blancas y una cortina de baño con flores tropicales negras.

Baño tribal


Convierte to naranja en un baño con tema tribal. Cuelga máscaras de madera tribal en las paredes. Acentúa las molduras en un tono verde claro o blanco. Apila toallas blancas y verde claro en cestos tejidos. Coloca una cortina de baño blanco y coloca un tapete tejido o de bambú en el piso del baño.

Vía. http://www.ehowenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...