Búsqueda personalizada

Ducha futurista: Cocoon Egg Shower






Aunque al pensar en el máximo confort a la hora del baño pensamos en jacuzzis y bañeras, la tecnología nos propone otras opciones que hasta ahora nos resultaban impensables. La Cocoon Egg Shower es una cabina ducha de estilo futurista que nos ofrece todas las comodidades para disfrutar de un baño reparador y relajante.



Con una extravagante forma de huevo, esta cabina ofrece prestaciones para todas las modalidades de baño, ducha, bañera, hidromasaje, que se combinan con un sistema de paneles de vidrio que se cierran conformando un espacio íntimo y descontracturante.

La cabina fue creada por la diseñadora rusa Arina Komarova, quien la pensó como un spa casero que ofrezca todos los beneficios de un spa profesional.

Su novedoso diseño se adapta a baños de generosas proporciones y también admite su inclusión en el dormitorio, ya que sus cualidades herméticas evitan el escape de vapores. La Cocoon Egg Shower cuenta además con un sistema de iluminación para crear un ambiente acogedor y distendido mientras tomamos el baño.

Seguramente ya estás pensando en rediseñar tu baño para incluirla, pero todavía no se encuentra a la venta, aunque no tardará mucho tiempo en lanzarse al mercado que la aguarda con ansiedad.

Vía. http://www.xn--decoraciondebaos-kub.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...