Búsqueda personalizada

4 ideas para cambiar tu baño






Los cuartos de baño a veces son los grandes olvidados de nuestra casa. Si pensamos un poco y le damos algunas vueltas a su decoración podemos crear espacios mucho más agradables y donde nos apetezca pasar un momento de relax. 



Te damos cuatro claves para modernizar y actualizar la decoración de nuestro baño. 



1. Las plantas van a jugar un papel esencial en el baño. Como vemos en la primera imagen se usa un olivo pequeño que le da un aire nórdico. También podemos recurrir a crasas y cactus que necesitan pocos cuidados y suelen quedar genial. 







2. Las paredes deben ganar importancia. Si tenemos muy poco espacio podemos poner estanterías para guardar los frascos, toallas.... Aunque en este caso vamos a buscar nuevas ideas para poner láminas y mensajes positivos que nos den buen rollo nada más entrar. 








3. Las velas aromáticas son el tercer elemento que puede decorar un baño y darle un olor agradable a todo el cuarto. Además si nos queremos dar un baño relajante es perfecto encenderlas o ponerlas junto algún bote vintage con sales de baño. 







4. Cerramos los consejos con la importancia de coordinar y jugar con los textiles. Al igual que en el resto de la casa siempre son los responsables de dar color y cambiar las tendencias de cualquier estancia. Podemos apostar por colores neutros, estampados con acento mexicano... 










Vía. http://decoracion.facilisimo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...