Búsqueda personalizada

5 accesorios importantes para tu baño





El baño es una habitación que requiere de una atención muy importante, porque es un sitio común que tarde o temprano tus invitados, familia, y hasta conocidos pisarán si es que se encuentran dentro de tus dominios. Y es que es tan de vital importancia por aquello de las buenas impresiones. 


Digamos que si el baño de tu casa fuera el pretendiente que va a pedir salir con tu hija, si lo ves desalineado te dará desconfianza y dirás que no, es más, hay veces en las que dudas de si se baña o no y piensas que no es una buena idea. Lo mismo pasa con los baños que no reciben una buena limpieza, se nota y hasta te da miedito que se te caiga alguna de tus pertenencias al piso, además de que hay ciertos olores que son difíciles de ignorar por lo penetrantes que son. 

Por ello, aquí accesorios para baño que no pueden faltar así llueve, truene o relampaguee.


Toallero 








Las toallas son uno de los accesorios infaltables en el sanitario, por una sencilla razón, cuando nos lavamos las manos, si es que lo hacemos bien y no nos las secamos , corremos el riesgo de tocar otras superficies con bacterias y al tener las manos húmedas, éstas se adhieren con más facilidad a la superficie de tus manos y por consecuente dejando toda la perilla de la puerta empapada, propagando las bacterias de mano en mano. 

Jabón de baño









No podemos ignorar ésta útil herramienta pues es el parte aguas para que tus invitados y tu mismo te sientas cómodo, pues el desenlace al no haber este preciado líquido puede llevarte a tener una importante infección estomacal. Así mismo, es necesario que coloques un aromatizante, pues es de gran ayuda cuando tienes constantes visitas o para evitar olores desagradables que empañen el ambiente de tu hogar.

Gabinetes para baño








De los indispensables para guardar todos los objetos que se ocupan , tanto el papel de baño como el repuesto de las toallas o la pasta dental, el gabinete de baño se ha convertido en uno de los básicos dentro del hogar, pues es sin duda el lugar perfecto para tener todo a la mano cuando se necesita, además de que hay varias presentaciones en el mercado que tienen integrado ya el lavamanos y hace que tengas una pieza completa.

Espejo 







Muchas personas a veces, sólo quieren entrar al baño porque quieren darse un retoque, esto es más común en las mujeres pues se quieren retocar el maquillaje o el cabello, además de lavarse las manos, también sirve para que el público en general se de su manita de gato antes de salir. Procura tenerlo limpio, sin marcas de salpicaduras de agua o si tienes algún hijo adolescente y le da por eliminar sus erupciones de acné y no limpiar los residuos.

Cortina para regadera y juego de baño


Aunque no lo creas, una cortina de baño seria, puede hacer maravillas por ti, pues si quieres mantener en el anonimato, si es que careces de cancel, esa zona en donde todos se bañan, con la ventaja de que nadie puede ver si usas tal o cual marca de shampoo.




Vía. http://hogar.linio.com.mx/cama-y-bano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...