Búsqueda personalizada

Decora con amarillo tu baño







Si bien el amarillo es un color interesante para iluminar ambientes, no me había planteado utilizarlo en el cuarto de baño ¡hasta ahora! Ver el trabajo de diferentes decoradores me ha hecho descubrir propuestas y alternativas interesantes .


El amarillo es un color de los denominados cálidos. Un color que incluso en pequeños detalles posee un gran poder decorativo. Aporta luz a los espacios y resulta interesante utilizarlo como color complementario para poner la nota de color en baños decorados en blanco y/o negro.

El amarillo es un color muy llamativo. Se requiere cierto atrevimiento para utilizarlo en paredes o muebles de baño ya que en exceso puede llegar a cansar. 

Si estas decidido a utilizarlo, apóyate en estas imágenes para saber hasta que punto te gusta este color.

Una pared con pequeños baldosas amarillas llenará de luz un baño pequeño. Como nota de color será suficiente y será preferible apostar por muebles de madera clara o blancos para no recargar el espacio. En cuanto al suelo, si te gustan los contrastes el negro será tu mejor opción.




Si apostar por paredes o muebles de color amarillo que parece demasiado riesgo, utiliza este color en detalles mas sutiles. 


Papeleras, toallas, dispensadores y otros accesorios de baño pueden dar la luz suficiente a este con la ventaja de poder sustituirlas cuando te canses de ellas.

Si hablamos de combinar el amarillo con otros tonos, azules, rosas y verdes se convierten en la mejor opción, ¡puedes ver algunos ejemplos en las imágenes! 


El morado es un color que combina fantásticamente con el amarillo pero quedará demasiado llamativo en un cuarto de baño ¡tenlo en cuenta!



Vía.| http://www.decoora.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...