Búsqueda personalizada

Consejos para elegir duchas y baños de hidromasaje

 
 

 
 
Si estas decorando  tu casa y has llegado al baño, ¿te has planteado poner una ducha de hidromasaje? Si la respuesta es afirmativa, te damos algunos consejos.

 
La cantidad de opciones de hidromasaje en la actualidad es infinita, hay desde bañeras enteras, a simples columnas que puedes  enganchar en el baño o ducha de hidromasaje. ¿Por qué es tan conveniente tener una ducha de hidromasaje?
 
 
Ventajas de tener hidromasaje
 
 
Tener una ducha de hidromasaje en vuestra casa tiene muchos beneficios. Una de las principales ventajas de tener cabinas de hidromasaje, es que permiten cuidar la espalda, una de las zonas corporales del cuerpo que más suelen sufrir.
 
Reducen el estrés que diariamente se acumula por el trabajo y otras responsabilidades. Con lo que también influye en vuestro estado anímico y el sueño.
 
Previene otro tipo de enfermedades, ya que como sabréis, al trabajar sobre los músculos influye en la circulación corporal, reactivándola.
 
En la actualidad hay cabinas de hidromasaje de varios tipos y precios, siendo algunas bastante económicas.  Además de eso no requiere ningún gasto extra, tan solo será el del desembolso inicial.
 
 
Ahorraras en agua, ya que consumen el mínimo posible, aprovechándola al máximo.
 
 
Tipos de cabinas de hidromasaje
 
 
Al elegir una cabina de hidromasaje es importante comprar una adecuada, que sea de calidad y siempre y cuando vayáis a darle un uso constante. Vamos a ver algunos tipos:
 
- Las columnas de hidromosaje: son las más compradas por dos sencillas razones, son baratas y pueden ser colocadas en cualquier ducha o bañera que ya venga construida, evitando el lío de tener que hacer obra y gastar más de la cuenta.
 
 
- Las de tipo ducha: son las más comunes de encontrar y los mejores en el caso de que estéis construyendo la casa desde cero. Tienen gran cantidad de funciones y están especialmente diseñadas para colocarlas prácticamente en cualquier espacio de baño.
 
 
- Las de tipo bañera: estas son otro tipo escogido en el caso de que estéis fabricando la casa entera y queráis además de ducharos, aprovechar para darlos un relajante baño. ¿El problema? que no os llegará para todo el cuerpo.
 
 
- Los tipo walk in: son los más extraños y complicados de poner, ya que en vez de estar en la pared, están en la mampara.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...