Búsqueda personalizada

Cómo escoger las mayólicas para tus paredes y pisos

 

 
 
Entre las opciones de mayólicas para paredes y pisos están las de acabados duros como las de cerámica, mármol, pizarra, terracota o piedra; y también las mayólicas de acabados suaves como las de vinil o corcho.

 
Todas ellas ofrecen diferentes ventajas, decorativas y práctcas, a los otros tipos de cubiertas para las paredes y los pisos.
 
 
Las mayólicas de acabados duros ofrecen una variedad muy grande de texturas y color. Aunque son más caras, también son las opciones más duraderas que existen y algunas como las terracota duran toda la vida y hasta mejoran su apariencia con el paso del tiempo.
 
 
 
Las de acabados suaves ofrecen una textura más suave y caliente para los pies que las mayólicas duras y generalmente cuentas menos. Este tipo de mayólicas son fáciles de limpiar e instalar y en el caso de las de vinil vienen en una gran variedad muy grande de diseños, sin embargo no son tan duraderas como las de acabados duros.
 
 
Antes de decidirte a comprar por algún tipo y estilo de mayólica necesitas considerar el uso que van a tener. Por ejemplo, no todos los pisos son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de las mayólicas duras y no todas las mayólicas de cerámica pueden usarse en la cocina o en la ducha.
 
 
Es importante que chequees el color de las mayólicas en la luz artificial y en la luz natural para que te asegures de como lucirán en tu casa.
 
 
Las mayólicas deben ser puestas sobre un piso nivelado y totalmente seco. Las grietas y huecos en el piso pueden rellenarse con una mezcla de cemento.
 
 
Un tipo muy usado son las mayólicas de cerámica ya que son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Tienen un acabado muy llamativo y son prácticas para las paredes, pisos y otras áreas en la casa. Vienen en una variedad muy grande de diseños, acabados, tamaños y formas. Hay que tener en cuenta además que las mayólicas de cerámica para el piso son más gruesas que las mayólicas de cerámica para la pared.
 
 
Toma el tiempo necesario para decidir que mayólicas escoger y si tienes dudas sobre cuales son ideales para los pisos de tu casa pregúntale a distribuidor de mayólicas por algunos consejos, esta nota te ayudará con lo básico que necesitas saber.
 
 
Vía.| Lowes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...