Búsqueda personalizada

9 tips sobre baños pequeños que no conocías





Todos soñamos con un cuarto de baño enorme donde poder chapotear dentro de una bañera exenta o con una inmensa cabina de hidromasaje. Pero cuando volvemos a la realidad nos encontramos con que tenemos un cuarto de baño, donde poder maniobrar sin chocarnos con los muebles o la ducha, se convierte en un desafío total.

Bañeras colgantes: La ultima tendencia en baños





Seguramente el mundo de las bañeras se haya puesto muy de moda desde hace un par de temporadas. Hemos pasado de querer cambiarlas todas por una ducha a admirarlas por su diseño y por su funcionalidad. 

Consejos de decoración de baños pequeños, alargados y estrechos




Cuando decoramos un baño pequeño, hay muchas cosas a tener en cuenta, una de ellas, y de gran importancia, es la forma de la estancia en la que está ubicado nuestro baño pequeño.

Los 7 mejores consejos para la decoración de baños pequeños



Llega el momento de redecorar nuestro baño y por mucho que pensamos y pensamos, no encontramos la fórmula de sacar provecho a todos sus metros (¡qué son pocos!).  Si te estás volviendo loca intentando encontrar las mejore soluciones para que tu baño pequeño parezca más grande, ¡te las explicamos todas!

Muebles de baño




Cuando pensamos en renovar nuestro cuarto de baño, sabemos que uno de los temas principales en los que tenemos que pensar, es en los muebles de baño. Los muebles son los encargados de vestir una estancia, consiguiendo que ésta sea adecuada para el uso que le queramos dar.

5 consejos para remodelar tu baño con poco dinero



Refrescar la apariencia de un área de la casa tan importante y concurrida como el baño, puede parecer una tarea nada sencilla que requiere una inversión considerable de tiempo y dinero. 

3 colores para tu baño



Así que pensaste que ya habías terminado de pintar tu casa cuando te das cuenta de que hay un cuarto que se te olvido, el baño. Así que corres a la tienda y compras un bote de pintura blanca, a quién le importa ¿no? es sólo el cuarto de baño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...