Búsqueda personalizada

Bañeras colgantes: La ultima tendencia en baños





Seguramente el mundo de las bañeras se haya puesto muy de moda desde hace un par de temporadas. Hemos pasado de querer cambiarlas todas por una ducha a admirarlas por su diseño y por su funcionalidad. 


Pero si cada vez es más común que las bañeras salgan de ese hueco que es habitual en la mayoría de los baños y se experimente con diseños del pasado que encajan a la perfección en el ideal de decoración romántico, poco a poco vemos como el diseño de lujo quiere darle una vuelta de tuerca y apuesta por la innovación creando productos como el que ves sobre estas líneas.

La verdad es que la apuesta es realmente rompedora y se basa en uno de esos objetos que casi todos asociamos a relax, a tiempo libre, y a estar en el exterior. Una de esas hamacas que se amarran a ambos extremos parece hacer sido la inspiración para esta bañera. Eso sí, en este caso se trata de un concepto de lujo para el que hay que tener mucho espacio y también el dinero que costaría disfrutar de un producto tan exclusivo como el de la foto. Aún así, para quién sueñe con un baño como los de las películas o los mejores hoteles, es una gran propuesta.
Los diseños de bañeras que se salen de lo convencional empiezan a pisar fuerte en baños minimalistas en los que todo lo que está es necesario, pero que vienen con toques modernos que otorgan un punto de distinción que va mucho más allá de lo que ese diseño nos ofrece. 
En este caso, la bañera de la imagen la firman desde la marca de diseño Vessel, pero no es la única que se ha dejado seducir por esa idea.

De hecho, estamos viendo como en los catálogos de mobiliario de lujo cada vez es más habitual huir del concepto de bañera de toda la vida, y apostar por opciones que se inspiran en otros objetos. 
Fuentes, cascadas o transparencias que dejan entrever todo lo que hay en el interior del agua son las cualidades por las que apuestan los grandes diseñadores. Y yo tengo que reconocer que me encantan. Y aunque la mayoría tengamos que renunciar a algo así por su elevado precio, lo cierto es que aunque no al extremo de un diseño tan detallado como los que has visto hoy, sí que hay imitaciones más light de este tipo de estructuras en tiendas más tradicionales y económicas. 
Habrá que cruzar los dedos para que la tendencia triunfe y veamos más y más propuestas de este estilo ¿No te parece?

Víahttp://www.vivirhogar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...