Búsqueda personalizada

5 consejos para remodelar tu baño con poco dinero



Refrescar la apariencia de un área de la casa tan importante y concurrida como el baño, puede parecer una tarea nada sencilla que requiere una inversión considerable de tiempo y dinero. 

Sin embargo, hoy te daremos 5 tips que te ayudarán a cambiar su aspecto sin ocupar grandes lapsos de tiempo, ni gastar grandes sumas de tu capital.

1- Pinta: Como cualquier otro lugar de una casa o apartamento, el baño se renueva con sólo cambiar o restaurar el color de las paredes. Para espacios reducidos se recomiendan los tonos claros, una buena opción es el blanco ostra satinado, recuerda que las pinturas satinadas resisten mejor la humedad y los procesos de limpieza.

2- Cambia los grifos y manillas: Igual que la cocina, el baño tiene varios gabinetes que costaría una fortuna reemplazar, así que en lugar de adquirir unos nuevos, te recomendamos cambiar las manillas, o en su defecto restaurarlas. También es aconsejable sustituir los grifos, y en caso de contar con más presupuesto, puedes comprar un lavamanos nuevo que tenga una apariencia más fresca.

3- Cambia o renueva el espejo: Colocar un espejo nuevo, o en su defecto agregarle un nuevo marco distinto, puede mejorar el aspecto de tu baño instantáneamente, en ese caso recomendamos los bordes marcos de madera, que lucen elegantes y nunca pasan de moda. También, recuerda que los espejos grandes dan sensación de amplitud.

4- Renueva la iluminación: Un baño con mala iluminación siempre dará la sensación de deterioro. Si es tu caso, te recomendamos reemplazar las lámparas por unas que ofrezcan una luz adecuada. Una razón de peso para renovar estos elementos, es que será más sencillo sacudirte la pereza matutina, recuerda que los ambientes oscuros favorecen la sensación de sueño.

5- Bota y reemplaza los accesorios:
Aunque sea difícil de creer, la simple acción de cambiar cortinas, toallas, jaboneras y demás accesorios, transformará el aspecto de tu baño de forma notoria. Recuerda deshacerte de todo aquello que luzca viejo o desgastado

Estos 5 sencillos tips te ayudarán a darle una nueva cara a tu baño, proceso que muchas veces evitamos por creer que los medios para lograrlo están fuera de nuestro alcance. 

Es importante destacar que mejorar la apariencia de nuestro hogar, siempre será inversión que incrementará el valor de la propiedad.

Víahttp://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...