Búsqueda personalizada

Nueva revestimientos para tu baño




Así como el paso del tiempo ha hecho que las posibilidades decorativas fueran aumentando al igual que sus complementos, también hizo lo propio con los elementos para vestir las paredes y los suelos de los baños.

Hoy en día hay una larga lista de estos complementos, que van desde los materiales más clásicos hasta los más modernos e innovadores que por primera vez se utilizan en este sector de la casa.


Por este motivo a continuación te mostraremos algunas de las últimas novedades en revestimientos decorativos para baños, con materiales que contribuyen a generar espacios diferentes que invitan a relajarse.


Revestimientos de cristal: este material se caracteriza principalmente por su luminosidad, por lo que puede ser ideal para baños pequeños ya que colabora para dar una sensación de amplitud. Además es muy fácil de limpiar y su mantenimiento es muy sencillo.


Sin embargo, presenta la contra de ser un material muy resbaladizo, por lo que suele utilizarse solo para paredes y encimeras. En caso que quieras elegir este revestimiento, asegúrate de escoger un cristal templado que tenga un grosor que supere los seis milímetros, de modo que sea resistente a los golpes.


Revestimientos de microcemento: la gran ventaja de este material es su resistencia a la humedad, las manchas y los golpes, al tiempo que es ideal para ambientes minimalistas. Al no tener juntas brinda la posibilidad de darle continuidad al espacio, ya que se puede utilizar para el suelo, las paredes y las encimeras.


Este material puede ser adquirido entre una gran variedad de colores, en acabado mate o brillante. Además su colocación no es para nada incómoda, ya que puede colocarse sobre cualquier base. Lo único que hay que hacer es revisar que no hayan piezas sueltas. Por último, presenta la ventaja de tener una fácil limpieza, ya que solo basta utilizar un paño húmedo y detergente neutro para las manchas.


Canto rodado: Este pavimento le aporta un toque diferente a la decoración, además de darle una sensación más natural al ambiente. Para su mejor colocación se puede adquirir en losetas cuadradas de 30 centímetros de lado, que vienen en un solo color o combinadas. En cuanto a su mantenimiento, se limpia de la misma manera que cualquier pavimento cerámico, por lo que no requieren ningún cuidado especial.


Pintura: es una opción que ayuda mucho con la decoración de la pared, al tiempo que es una buena variante a los materiales tradicionales. Lo único importante a tener en cuenta es que debe ser utilizada en lugares que no estén expuestos directamente al agua. Dependiendo el tamaño del baño y su estilo de decoración, será el criterio que deberemos utilizar para elegir los colores.


Vía.| http://www.ideasendecoracion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...