Búsqueda personalizada

Cuarto de baño con tocador




¿Te aburre tu baño?... ¡No te preocupes! Sólo te hacen falta unas cuantas ideas para darle un nuevo look a tu cuarto de baño que no te supondrán demasiado esfuerzo ni mucho dinero.


Para darte alguna idea de cómo decorar tu baño hemos creado varios ambientes para que barajes todas las posibilidades. A continuación, te presentamos este estilo de decoración entre los que podrás construir tu propio universo de decoración. Independientemente del estilo que elijas te proponemos un baño muy femenino. Y para eso, el tocador se convierte en un imprescindible en decoración. Puedes elegir entre el tradicional, el contemporáneo, de diseño y el zen... ¡Pero te recomendamos que le des siempre tu propio toque personal!


Cuarto de baño con tocador

Para iniciarte en la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro... ¡Pero siempre con delicadeza! La idea no consiste en optar por un estilo demasiado antiguo sino aportar un toque familiar y encantador al hogar.

a. Materiales

Para poder encarnar el espíritu de tocador en tu cuarto de baño, no hay nada mejor que unas buenas baldosas y azulejos con un toque antiguo. Podéis elegir los accesorios que más os gusten en color blanco y elegir las formas redondas, o en ángulo recto, para los complementos decorativos.

El latón, el cromo, el vidrio tallado o en relieve... son algunos de los materiales más indicados para este estilo decorativo. Unas bonitas cortinas para la ventana, un toallero con un toque antiguo y un cepillo para masajear de madera natural. Las esponjas de luffa completarán tus accesorios. También puedes añadir un par de plantas para darle un toque de "jardín de invierno".

b. Colores

Echa un vistazo a los colores suaves, puedes usar y abusar de las pinturas románticas. También puedes emplear flores impresas o motivos de "pequeños medallones" que aportarán ese aire antiguo que buscas. Por último, puedes disfrutar reproduciendo un suelo adornado con cabujones o equipar los sanitarios con una grifería retro.


Vía.| http://www.enfemenino.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...