Búsqueda personalizada

5 buenos trucos para decorar un baño pequeño





Si quieres decorar un baño de espacio reducido , a continuación te damos 5 consejos que te pueden ser de mucha ayuda :


1-El color y la iluminación justa agrandan:Lo idea es pintar el baño  de un color claro, si ya no puedes hacer eso, utiliza revestimientos de vinílicos, pero siempre lisos.  Los con diseños achican visualmente el espacio. Y trata de que el piso y las paredes tengan el mismo tono.

Si el baño es interno, o tiene poca luz, pon dos tipos de iluminación: una general, tenue, y otra más intensa, que se puede poner sobre el espejo o a los costados del mismo.


2-Accesorios : Un mueble bajo el lava manos servirá para guardar toallas y artículos de tocador. Otra opción es  elegir un rincón o espacio desaprovechado (quizás detrás de la puerta).


3-Los espejos siempre agrandan:  Si puedes poner un gran espejo en la pared, dará sensación de amplitud. Las luces a los costados, como te decíamos, crearán un ambiente muy teatral. Si no tienes la posibilidad de poner luces sobre el espejo, puedes elegir un marco llamativo y en color contrastante: será el punto focal del baño.


4-Remplaza la cortina de baño por un shower door .  Si no quieres o no puedes hacerlo, la opción es una cortina dentro de la misma gama de color que las paredes unificará el ambiente. Y si las toallas son al tono, mucho mejor

Dentro de lo posible, deberíamos tener la menor cantidad de cosas a la vista: toallas colgadas, alfombras, canastas para ropa… recuerda que todo quita espacio.

Para la tina o ducha, las repisas de apoyo para jabón, champú, sales, etc., son buena solución si no tienes donde poner todos esos elementos.


Vía.| http://www.minuevohogar.cl/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...