Búsqueda personalizada

Ideas para decorar tu baño sin gastar mucho

 


Junto con el dormitorio, el baño es una de las habitaciones más íntimas que pueda haber en nuestra casa y es  fundamental que transmita energías positivas, sobre todo por las mañanas para comenzar bien el día. 

 
Si crees que llegó el momento de hacer algunos cambios, te mostramos varias buenas ideas para decorar tu baño con poco dinero y sin que necesites contratar a especialistas. 
 
Primero las paredes, si tu baño es pequeño puedes pintarlo sola por completo, pero si es grande, intenta cambiar sólo una pared y poner papel tapiz.
 
 
Antes de comenzar, también debes decidir sobre otros elementos importantes para la decoración de baños; como accesorios, cubre estantes, el uso de plantas y, por supuesto, la cortina. 
 
 
Los colores que más te ayudarán mientras estás decorando el baño son aquellos neutros, pero no te compliques si prefieres colores fuertes, puedes poner cuadros e inclusive pintar una parte de la habitación en tus tonos preferidos. 
 
 
Te aconsejamos preferir los claros porque dan mayor luminosidad, a pesar que haya una ventana. Notarás que genera una sensación de relajo.
 
 
Sigue estos sencillos tips y tu baño quedará como un espacio único, con tu personalidad impregnada en cada rincón.  Comienza por las paredes, quita todos los accesorios que puedan estar pegados y píntalas de uno o más colores que sean de tu gusto.
 
 
Si no quieres cambiar el tono, pero necesitas hacer algo para que se vean diferentes, prueba comprando autoadhesivos para la pared resistentes a la humedad.  Cuando no puedas renovar todos los accesorios del baño, píntalos con spray de un color que vaya bien con el resto.
 
 
Puedes poner una cesta con orificios a la salida de la ducha para poner las toallas limpias, enrolladas, esto aportará un poco de color y le dará un toque agradable al baño
 
 
Asimismo, escoge con cuidado la alfombra que colocarás, elige de preferencia una de tela y en colores acordes al resto de los accesorios.  
 
 
Las plantas verdes siempre son una buena opción para el baño, así como las botellas antiguas de diseños novedosos, y que  puedes encontrar fácilmente en una tienda de objetos de segunda mano.
 
 
Un elemento sumamente importante es la cortina de baño, en el mercado existen de diversos materiales y diseños, lo importante es que elijas una con la que te sientas cómoda y que te transmita alegría.  También puedes comprar una de plástico junto con una de tela, la que se ubica por fuera. 
 
 
 En el baño todo lo que sirva para relajarse está permitido: velas, inciensos, piedras de colores o lo que quieras.  Pero cuidado con exagerar y arruinar la decoración.
 
 
Trata que tenga los elementos imprescindibles, aunque con colores y formas novedosas, adecuados a tu gusto.


Vía.| http://www.bellezayalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...