Búsqueda personalizada

7 Consejos para que tu baño luzca moderno, grande y espacioso

 
 
El aspecto del baño es muy importante y a veces pensamos que un baño grande es sinónimo de bonito, cuando la realidad dista mucho de eso. Nuestro baño pequeño también puede lucir magnífico e incluso espacioso. Te damos algunos consejos para lograrlo.
 
 
1. Te aconsejamos optar por tocadores pequeños, un lavabo de pedestal es una excelente opción, así como un grifo de una sola manija. También escoge muebles que se colocan por encima del retrete, el diseño tú lo determinas, puede ser de madera o metal, en ellos podrás guardar papel del baño, toallas, pasta de dientes y demás implementos sin saturar el espacio.
 
 
2. De igual manera, elige accesorios que se empotren en la pared y estén alejados del piso, tales como repisas voladas, ganchos o toalleros. Para crear la ilusión óptica de un baño más alto, utiliza un diseño de moldura alrededor del borde del techo.
 
 
3. Otra manera de crear profundidad y hacer lucir tu baño más amplio es empleando espejos, ellos reflejarán la luz y abrirán visualmente el espacio. Uno de los mejores lugares de colocar un espejo es por encima del lavamanos, el tamaño mediano es ideal.
 
 
4. La pintura de tu baño deberá ser con colores neutros o pasteles, así lucirá más elegante, limpio y espacioso.
 
 
5. La iluminación también juega un papel muy importante, si tu baño no cuenta con una ventana, la mejor opción es que instales lámparas de luz halógena ya que brindan una iluminación más precisa.
 
 
6. Es recomendable que tengas todo organizado y acomodado, pues es la forma más sencilla de hacer que tu baño luzca más grande, puedes emplear diversos artículos que te permitirán mantener el orden, como por ejemplo canastas de mimbre, espejos botiquín y gabinetes con dos puertas o cajones de diversos tamaños, colores y diseños.
 
 
7. Finalmente, toma en cuenta los elementos decorativos, que crearán un ambiente  acogedor y causarán buena impresión. Tu cortina del baño pude ser de un color que combine con el piso, los muebles y los juegos para la tapa y el retrete. Si cuentas con cancel, colócale una película autoadherible. Los cuadros, velas aromáticas y plantas pequeñas también son unos excelentes adornos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...