Búsqueda personalizada

Bañera con tv LCD : " TV Tub "

 
 
 
El reconocido diseñador Karim Rashid diseñó, para la compañía coreana Saturn, un novedoso modelo de bañera que tiene incorporado un televisor LCD.

 
Esta bañera de vanguardia, propone hacer más ameno y entretenido un relajante baño de inmersión, pudiendo disfrutar de un programa de TV o una película, mientras tomamos un baño.
 
 
Karim Rashid nos tiene acostumbrados a sus diseños modernos, elegantes y funcionales. En esta ocasión creó este particular producto cuyo nombre es ‘TV Tub’, una bañera de líneas simples y estética muy adaptable a una decoración de estilo actual.
 
 
La bañera está fabricada en resina acrílica liquida, que permite acentuar la suave figura oval y le otorga una textura afelpada, mientras que estéticamente es delicada y enteramente en un puro color blanco. El material usado para la elaboración de esta pieza, LAR (resina acrílica liquida), además de tener un buen aspecto, es conocido por sus propiedades antibacterianas, su durabilidad, el alto brillo y una lujosa textura.
 
 
Por su parte, el televisor incorporado a la tina, es de tecnología LCD, impermeable y hermético, que a la vez posee un sistema de calefacción en el cristal, que evita la formación de vaho, precalentando la pantalla e impidiendo que ésta se empañe. Este artefacto puede soportar temperaturas que van de los 0 a los 48 grados centígrados.
 
 
La forma de esta impresionante y profunda bañera abastece a la persona que quiera sentarse y relajarse mientras, que el diseño de la pendiente en bajada resulta en un soporte para TV, justo sobre sus pies.
 
 
La bañera TV Tub es un producto de lujo, con tecnología de avanzada que busca brindar mayor confort en el espacio del cuarto de baño y al mismo tiempo añadir un toque de distinción a la decoración, gracias a su estética elegante y ultra moderna.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...