Búsqueda personalizada

¿Qué tipo de inodoro debes elegir?

 
 

 
 
Ante las crecientes preocupaciones de hoy sobre el ahorro de agua y reduciendo los costos de servicios públicos, más personas están dirigiendo su atención a su aseo.

 
Las cuentas de baño hasta un 30% del uso total de agua en los hogares y, como tal, debe ser una preocupación primordial para reducir su consumo de agua. Sin embargo, el inodoro no es precisamente la mayoría de la gente del área de experiencia a la hora de elegir el diseño correcto para sus necesidades. He aquí un desglose de los tipos más comunes de los baños, y sus funciones.


1. La gravedad – La gran mayoría, hasta un 99% de los baños domésticos son del tipo de gravedad. Desde la creación de seis litros de inodoros, acción de la gravedad tipo de lavado se ha mejorado enormemente. Un tazón de fuente funciona la gravedad a desviar la acción, sacando agua de la fuente y con la tecnología de diseño de hoy, de 6 litros baños gravedad en realidad superan viejos baños de gran volumen.
 
 
2. Vacío de ayuda – A diferencia de la gravedad inodoros, lavabos ayudar al vacío con un mecanismo que crea un pequeño vacío en la trampa de la ayuda en la descarga de agua de la taza. La válvula de llenado y cierre de flappers principios son idénticos a los aseos por gravedad.
 
 
3. Asistidos por presión – Este diseño higiénico no utiliza un mecanismo de aleta tradicional, en su lugar hay un barco en el interior del tanque del inodoro que atrapa el aire. El tanque se llena con agua y utiliza la presión de la línea de agua para comprimir el aire atrapado. Este aire comprimido es liberado y en lugar de una acción de succión de agua sifón de la taza, usted tiene una presión “push”, la limpieza de residuos de la taza. Estos sanitarios son mucho más que las de tipo gravedad y aseos ayudar al vacío, que también son más caros y por lo general se encuentran en edificios comerciales e instituciones.
 
 
4. Cubo de punta – Este inodoro estrafalarios utiliza un cubo situado en la parte superior del tanque del inodoro. El cubo, en lugar de depósito se llena de agua, y cuando la palanca está deprimido, las puntas de cuchara más en el tanque y desemboca en el plato. La idea básica es la misma que un inodoro de tipo gravedad, pero la diferencia es con el agua almacenada en el cubo, no es necesario tener una aleta en el tanque, por lo que no tienen ninguna posibilidad de fugas y no para reemplazar los componentes internos . También existe la posibilidad de hacer un depósito ajustable al baño adaptable a ambas brechas de 10 pulgadas y 12 pulgadas entre la parte inferior de la base y la pared.
 
 
5. Inodoros de doble – doble inodoros son los únicos que tienen dos asas o botones. Un mango generalmente vuelca un color litros 1 galón o 4, mientras que la otra manija proporciona un depósito lleno. Esto permite una reducción de un color para los desechos líquidos y una descarga completa de residuos sólidos. La tecnología de doble descarga ha recibido el mandato en Australia desde hace muchos años y es muy común en Europa y, sin embargo, la tecnología está comenzando a hacerse popular en América del Norte. Este tipo de baño en realidad puede utilizar hasta un 26% menos agua que cualquier inodoro galón otros 1,6.
 
 
La hora de elegir un diseño higiénico de su casa, tenga en cuenta la posibilidad de fugas y el volumen del tanque del inodoro. Inodoros viejos pueden ser adaptados o reemplazados y el coste inicial se amortizará con creces cuando se empiezan a contar los litros de agua al día que se pueden guardar.
 
 
Con sólo un poco de conciencia, que puede disminuir drásticamente por la huella de su familia de agua y reducir sus facturas de servicios públicos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...