Búsqueda personalizada

4 consejos para limpiar tu cortina de baño

 
 
 
 
Por su constante contacto con el agua, la cortina de baño suele acumular residuos. Con estos consejos prácticos y fáciles de aplicar, vas a lograr que se vea siempre como nueva.


 
1. Una receta efectiva es disolver tres cucharadas de lavandina en tres litros de agua caliente. Sumerge un cepillo en la mezcla y lo utilizás en ambos lados de la cortina. Después la enjuagas y cuelgas para que se seque.
 
 
2. La misma receta es ideal para limpiar el caño que sostiene a la cortina: lo cepillas y lo dejas secar. Lo puedes untar ligeramente con cera incolora, o pasarle un paño húmedo con unas gotas de glicerina. Así se genera una capa protectora que prolonga su mantenimiento.
 
 
3. Otra opción práctica es frotar la cortina con una esponja con bicarbonato de sodio. Para enjuagarla hay que colocarla en un balde con agua en el que se haya disuelto una buena cantidad de sal.
 
 
4. Y no te olvides: los productos que se utilizan para la higiene del cuarto de baño son generalmente abrasivos. Lo recomendable es proteger la piel de las manos con guantes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...