Búsqueda personalizada

3 consejos y trucos para decorar un baño pequeño


 
 
 
A la hora de decorar un baño pequeño la cosa se complica, ya que hay cierto tipo de muebles de los que no podemos prescindir queramos o no.

 
 
Esto hace que nos quede muy poco espacio para colocar muebles para guardar cosas y tengamos que empezar a improvisar.
 
 1. Una de las formas de conseguir ahorrar espacio en el baño es usar los huecos libres para poner cestas, y estas no deben ser pequeñas, ya que pueden ser del tamaño que el espacio requiera. Y ellas puedes guardar toallas o lo que necesites.
 
2. Otra de las cosas que debes hacer en los baños pequeños es intentar que la mayor cantidad de cosas estén en colores claros, no sólo las paredes sino muebles y adornos. Si comienzas a colocar cosas en colores oscuros, el baño comenzará a hacerse más pequeño visualmente y al final, además de muy pequeño parecerá desordenado.
 
 
3. Otra de las formas de conseguir que un baño pequeño se vea bonito es mediante los espejos. Con los espejos eliminas por completo la sensación de agobio que dan los lugares pequeños, ya que por medio de los espejos, el lugar parecerá más grande. Coloca uno detrás de la puerta y en las paredes de esta de cuerpo entero.
 
 
Debes aprovechar todos los espacios de tu baño pequeño para que te rindan bien los lugares y la mejor forma es poner colgadores detrás de la puerta. En estos colgadores podrás colocar todos los extras del baño como cepillos del pelo, secadores, etc.
 
 

Vía.|   Mundohogar.com
 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...