Búsqueda personalizada

4 gadgets para tu baño

 
 
 
La experiencia de ir al baño puede ser totalmente geek teniendo los accesorios adecuados, y nadie puede negar que  es una de las mejores experiencias relajantes que hay en la vida, más si tienes tina o un spa! y con ayuda de estos gadgets podrás aún disfrutar más la experiencia, claro le agregas un equipo contra agua para tu mp3, smarphone o Tablet.

 
1. Mosaicos que se cambian de color según la temperatura
 
 
shower-gadgets-2
 
 
Al igual que la regadera,  estos mosaicos cambien de color según la temperatura al estar en contacto con el agua.  Se venden en  MovingColor
 
 
2. Agarradera para baño en forma de pulpo
 
 
shower-gadgets-3
 
Una forma curiosa de poner en orden tus botellas. Tiene espacio ajustable para 8 botellas sin importar si van para arriba o abajo y luego sólo apretar para que salga el contenido. Su precio es de $33 usd en Amazon.
 
 
3. No te resbales con ayuda de este plátano
 
 
shower-gadgets-7
 
 
 
Irónico, ya que siempre vemos que los plátanos pueden ser causa de accidentes, pero con éste, no. La seguridad ante todo, sobre todo en el baño y en tinas.  A la venta en Caboodle .
 
 
4. Regadera con luz que cambia de color
 
 
shower-gadgets
 
 
Si no sale humo, no está caliente. Es por lo general la única forma de saberlo. Y claro, metiendo la mano. Pero hay otra forma mejor y más segura y alegre de conocer la temperatura del agua.  Si bien  no es el primer invento de este tipo,  pero definitivamente al ver el color del agua puedes saber si está muy caliente (rojo a más de  45C), muy fría (verde, menos de 32C) o en un rango intermedio. que se visualiza en color azul, naranja,  morado o rosa. Se vende en  iwantoneofthose 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...