Búsqueda personalizada

4 Detalles zen para decorar el baño

 
 
 
El baño es una estancia importante de la casa y le tenemos que prestar atención a su decoración. En esta ocasión, te mostramos cómo conseguir un baño zen de ambiente relajado con adornos de piedras y troncos de bambú.

Si quieres dar un ambiente zen a tu cuarto de baño lo puedes conseguir fácilmente con plantas y complementos de agua como piedras y troncos de bambú  para colocar sobre el mueble del lavabo, junto a la ducha o la bañera. Puedes crear una iluminación tenue acorde con la decoración con unas velas aromáticas.
 
 
 4  Detalles zen para decorar el baño
 
 
1. Bambú para decorar el baño


Elige plantas que sobrevivan bien en ambiente húmedos con poca luz y resistentes a los cambios de temperatura como el bambú de la suerte. Puedes colocar la planta en una jarra con agua y pequeñas piedras.
 
 
2. Orquídeas para decorar el baño


Estas preciosas flores son ideales para el baño ya que necesitan humedad pero también luz (no sol directo) y una buena ventilación. Si el baño es muy oscuro mejor no, ya que las orquídeas sobrevivirán bien.
 
 
3. Piedras para decorar el baño


Las piedras aplanadas en color negro o blanco que se usan en masajes terapéuticos son además un adorno zen para cualquier rincón del baño. Juega con diferentes tamaños para crear pilas o pequeños montones decorativos.
 
 
4. Velas aromáticas para decorar el baño


Las velas aromáticas no pueden faltar para crear una suave iluminación y ambiente zen. Puedes ponerlas sobre un plato con piedrecitas o velas flotantes de colores en un cuenco con pétalos de flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...