Búsqueda personalizada

Lavabo + inodoro en una sola pieza

 
 
 
 
Cuando te imaginaste que un lavabo y el inodoro pueden estar unido en una sola pieza. Esto es posible gracias al diseño de Gabriel y Oscar Buratti.

 
En la actualidad donde la mayoría de espacios donde vivimos  es de espacio reducido, este es una buena alternativa para cuando decores tu baño . Además de ahorrar espacio es una alternativa ecológica ya que este original lavabo-inodoro recoge el agua de lavabo para reutilizarla en el inodoro.
 
 
El nombre de este  novedoso producto es  W+W ( Washbasin + Watercloset ) , el cual ha sido premiado ya que es un producto que se adapta estupendamente a la necesidades delos consumidores. Y además brinda ahorro de agua ya que como se menciono antes reutiliza el agua del lavabo para el inodoro reduciendo el consumo de agua la 25 %.Los malos olores y la posible presencia de bacteria se elimina  a través de un sistema automatizado.

 
A continuación algunas fotos del W + W,  que es una iniciativa excelente ya no podemos seguir desperdiciando el agua que utilizamos en el lavabo, y tampoco podemos seguir usando agua limpia y potable para limpiar el inodoro.
 
 
 













 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...