Búsqueda personalizada

Cómo decorar baños acogedores



El baño, como he mencionado otras veces es una de las habitaciones más especiales de la casa. Es un espacio utilitario, principalmente, pero también para relajarse. Es, además, un lugar para el descanso y la belleza. 


Debido a todas estas características se vuelve casi imprescindible tener en cuenta una decoración atractiva, a tu gusto y sobre todo que te invite a estar siempre dentro. Independientemente de si es un baño pequeño o grande, eso no importa. Por eso veamos cómo decorar baños acogedores.

Tips para una decoración de baños acogedora

Algunas decoraciones son muy exquisitas y especiales según quien las aplica. Para eso tendríamos que hacer un artículo especial de aplicaciones. No es eso lo que quiero comentarte hoy. Te daré algunos tips de decoración para baños que puedes aplicar, añadidos a tu estilo en particular. Consejos que serán piezas claves y por supuesto no interrumpirán lo que tienes pensado en el baño.

Iluminación natural









Un escenario bello no puede ser una restricción a las vistas exteriores. Contamina tu baño de luz natural, créate grandes ventanales que puedas cerrar en momentos puntuales. Claro que esto dependerá de las dimensiones de las ventanas del baño específicamente, pero en la medida de los posible, debes fomentar la entrada de luz natural. Los espacios luminosos realzarán cualquier paleta de colores para decorar que hayas elegido para el interior. Elige algún sistema de persianas o cortinas que te permitan atenuarla si es necesario.

Materiales









Los tonos madera o beige funcionan muy bien como base para la decoración del baño. Úsalos en materiales naturales, es decir, no aplicados como colores sobre superficies, sino desde la propia naturaleza del material. Por citar un caso, emplea cerámicos naturales en el interior de la ducha, incluyendo aquellas de diseño cuadrado ya que quedan de maravilla.
Decorar con madera natural también es otro acierto a la hora de decorar baños acogedores. Con un tratamiento en las superficies para ambos casos lograrás un efecto natural que te relajará por completo.

Espejos







No debe faltar nunca un espejo para decorar. Independientemente de las dimensiones de tu baño, escogerlos en un gran formato es efectivo totalmente. De lado a lado en una pared y preferiblemente en la zona de lavabos son el complemento decorativo especial. Que te veas por completo hará que disfrutes más la sensación de aseo y estar en tu baño. No solo te bañarás, sino que además te vestirás dentro del baño, te maquillarás y será tu rincón de belleza.

Colores 









Si bien hay muchos colores para decorar baños, el blanco es el tono de la limpieza, es neutro y no entrará en discusión con el resto para nada. También puedes probar combinaciones como blanco y azul o buscar algún tono ocre.

Si aún te si sigues preguntando cómo decorar baños acogedores, sólo debes aplicar cualquiera de estos consejos, independientemente de estilos decorativos y gustos cromáticos, y veras que no te arrepentirás, para nada y acertarás.

Víahttp://www.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...