Búsqueda personalizada

Tips para que tu baño huela bien



Si algún lugar de la casa puede albergar olores que resultan poco agradables, es el baño. No pierda de vista estos trucos para asegurarse de que su baño siempre huela bien :


1. Podría parecer algo obvio pero es importante recordar que la higiene es lo primordial, el baño debe ser aseado, mínimo, dos veces por semana.

2. Hongos y bacterias son muy proclives a habitar estos lugares, asegúrese de que para el aseo están siendo utilizados productos desinfectantes y antibacteriales.

3. Los jabones decorativos ayudan a mantener el cuarto de baño con un olor agradable, hay mucha variedad y vienen con aromas de flores, frutas y especias, entre otros.

4. Los ambientadores de toque no son la mejor opción para baños reducidos porque la concentración aromática que presentan puede ser desagradable.

5. Es importante que el baño permanezca muy bien ventilado en todo momento para que ningún olor fuerte se concentre.

6. Unas ramas de eucalipto ubicadas de forma adecuada, dentro de un canasto o un florero, le darán un toque inolvidable; cada visita al baño será como llegar a su spa privado.

7. Es preferible que las papeleras tengan tapa para evitar que los olores se esparzan por el baño cuando no está siendo utilizado.


Mantener un ambiente agradable en el baño es relativamente simple porque, si bien es un lugar donde los olores fuertes abundan, también es un lugar en el que se pueden incluir una gran cantidad de elementos aromáticos entre los que contamos varios de los que son utilizados a diario para el cuidado personal.

Vía. http://www.decorandoando.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...