Búsqueda personalizada

10 lindos accesorios femeninos para tu baño

 
 
 
 
Sea que vives sola, en pareja o con una amiga, haz que el cuarto de baño también refleje tu instinto femenino mediante la decoración. Hay una infinita variedad de accesorios para baño capaces de agregar a la ambientación más austera un toque inconfundible de mujer.

 
 
Seas del tipo diva, romántica o práctica, te presentamos 10 detalles simples, chic y ultra-femeninos para que te apropies ya mismo del rincón más íntimo de la casa.
 
 

1. Femme fatale


Los labios rojos y el lunar de la “mujer fatal” son iconos indispensables para un baño femenino muy sexy y divertido. El set Flirt de Lolita te prepara para seducir con un diseño sofisticado inspirado en la femme fatale, que imprime desde las cortinas de ducha hasta la jabonera. Elige temas simbólicos para tus accesorios (Marilyn o Audrey, zapatos o joyas) y reviste tu baño de accesorios alusivos.

 
 
2.  Con luz propia
 
¿Seducción y sutileza? Velas, sin dudas. Eterna aliada del romance, la luz del candil da un atmósfera única a tu baño. Imprime a la iluminación tu marca femenina eligiendo posa velas delicado y simple a la vez, como estos vasos de cristal violeta
 
 
3. Perfume de mujer
 
Nada más característico de una mujer que su perfume. Llena tu baño de fragancias femeninas decorando un estante con exóticas botellitas de cristal, portadoras de un aroma vintage siempre efectivo. Combina distintos tamaños, modelos y colores, y no olvides colocar un frasquito con rociador para incrementar el romance.
 
 
4. Como una joya
 
Si consideras que nada hay más atemporal que una joya, amarás estos anillos para toalla, un detalle mínimo pero de alta sofisticación. Puedes mandar a grabar tu nombre para hacerlo solamente tuyo.
 
 
5. Delicadeza en bandeja
 
Reliquias de familia como las antiguas bandejas de plata son un complemento perfecto para un baño con personalidad femenina. Delicadeza romántica y estilo shabby chic se encuentran en esta bonita bandeja, sobre la que pueden colocarse perfumes, jabones y, por supuesto, un gran bouquet de flores.
 
 
6. Color artesanal
 
Los toques artesanales siempre van bien con la decoración femenina. Haz que el jabón forme parte de la ambientación eligiendo uno bien vistoso elaborado artesanalmente, o mejor aún, hecho por ti misma. Este jabón en fucsia es una pequeña obra de arte que levanta el ánimo de cualquier lavabo.
 
 
7. Lágrimas de cristal
 
No es necesario colocar una suntuosa araña de cristal para traer romance de estilo francés a tu baño. Estos originales ganchos para ducha traen el inigualable encanto de las lágrimas transparentes sin sobrecargar el ambiente.
 
 
8. Clásico reposo
 
Más delicadeza vintage para tu baño, esta vez en una banqueta de terciopelo blanco y diseño súper clásico, suavizada con una mano de pintura blanca. El accesorio perfecto para acompañar la bañera o para darle vida a un olvidado rincón.
 
 
9. Old Hollywood
 
Saca la diva que tienes dentro mediante accesorios llenos de glamour, como este set de lentejuelas doradas que viste de gala cualquier pileta. El espejo de maquillaje y los dispensadores radiantes convierten a tu baño en un verdadero camarín de Hollywood.
 
 
10. Organización ante todo
 
Agrega tu espíritu femenino también a la organización del baño. Estos adorables cestos a lunares permiten clasificar cómodamente los distintos tipos de ropa para lavar, dando frescura -y practicidad- a la ambientación.
 
 
 
 
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...