Búsqueda personalizada

4 consejos para decorar un cuarto de baño femenino



 
Las personas que han compartido cuarto de baño toda la vida y llega un día en el que disponen de uno para ellas solas, lo tratan como un santuario. Y es normal ya que compartir un cuarto de baño no es nada agradable sobre todo si con quien lo compartes no conoce el termino “limpieza” muy bien.


 Así que si recién has empezado a disfrutar de un cuarto de baño para ti sola y quieres decorarlo a tú gusto, quizá la idea de tener un cuarto de baño suave, coqueto y femenino te guste. Si es así, aquí te dejamos algunos consejos e ideas para decorar un cuarto de baño femenino.
 
 
1. El primer consejo para crear un cuarto de baño con un ambiente femenino es utilizar el color rosa. Puede que este color te encante o no te guste en absoluto. Sea como sea puedes añadirlo. Si te apasiona el color rosa, puedes instalar azulejos rosas o pintarlos de este color, puedes poner muebles rosas o pintarlos de este color.
 
 
2. Si no te gusta este color, no importa, no hace falta que todo el cuarto de baño sea de color rosa, bastará con algún mueble o complemento en dicho color bien combinado con otro. Y si estás decidida a no poner rosa en absoluto, entonces utiliza color lila, violeta o melocotón.
 
 
3. Otro factor muy importante son los textiles. Albornoces,  toallas suaves y cálidas, y alfombras mullidas, no pueden faltar en un ambiente femenino. Si en el cuarto de baño se puede instalar una cortina, mejor. Ésta nos ayudará gracias a los colores que podemos elegir a crear ese ambiente.
 
 
4. Teniendo en cuenta el color de todo el baño y los textiles, ya solo nos queda los pequeños accesorios o complementos. Puedes añadir velas, flores, jabones delicados con bonitas formas como corazones por ejemplo, sales de baño, envolventes ambientadores, etc. Todo ello ayudará a crear un ambiente muy femenino.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...