Búsqueda personalizada

Cuartos de baño en color lila






El lila es un color suave y sutil para decorar diversos ambientes del hogar ,aunque es un color muy usado en dormitorios juveniles femeninos, ahora también es usado en los cuartos de baño teniendo mucha acogida .

Baños modernos con tina





Muchas veces a la hora de decorar nuestro baño  y disponemos del espacio preciso podemos disponer la instalación de una tina, en la actualidad hay una diversidad de modelos de tinas que serán las estrellas de tu cuarto de baño.

Baños en color beige





 
 
El color beige es un color tradicional para pintar y decorar un cuarto de baño ,  y es un color que se adapta perfectamente al estilo  vintage  y también en el estilo moderno.

Muebles modernos para baños










En la actualidad los baños van tomando mayor importancia en la decoración de interiores, ahora cuentan con muebles de baño modernos, que rompen con el estilo clásico y son un elemento decorativo importante.

Decoración en baños masculinos




 
Si eres un caballero no te gustaría que tu cuarto de baño tenga apariencia femenina , si eres un hombre con estilo debes buscar una decoración con personalidad y buen gusto.

Espejos decorativos para tu baño




 
A la hora de decorar nuestro baño el espejo es uno de los elementos decorativos importantes y que  captan la atención . Así que la elección del espejo no debe tomarse a la ligera.

Pequeños baños con encanto





 
El espacio  a la hora de decorar es un problema en los tiempos modernos, ya que los espacios se han reducido con el tiempo, si queremos decorar nuestro baño en un ambiente poco espacioso ,eso no es impedimento para lograr tener un baño con encanto agudizando nuestra creatividad e ingenio.

Cortinas de baño divertidas y creativas




 
Si deseas  cortinas de baño que alegren tu cuarto de baño y no las tradicionales cortinas
, aquí encontraras cortinas con diseños creativos y originales.

Velas en la decoración de tu baño





A la hora de decorar tus cuartos de baño todo vale,  muchas personas usan velas en sus baños no solo para usarlas sino también como elementos decorativos.

Color rosa en los baños



 
 
El rosa es un color que puede llenar de alegría y encanto un ambiente en tu hogar, y es usado ahora en las tendencias modernas de decoración ,ya dejo de ser un color exclusivamente para mujeres.


Baños con pisos oscuros




Elegir el  color del piso a la hora de decorar nuestro baño es un detalle  importante , porque es una decoración a largo plazo no como colocar cortina y después cambiarlas.

Baños decorados en mármol






El mármol es uno de lo materiales que al usarlo en la decoración transforman el ambiente que hace uso de él .

Plantas en los baños




Cuando decoramos un baño en nuestro hogar  olvidamos que también le podemos agregar  plantas , ya que tendremos un espacio de naturaleza en este ambiente donde pasamos tanto tiempo.
 


Bañeras vintage en la decoracion del baño









Si deseas darle un detalle vintage  a la hora de decorar tu cuarto de baño , lo que puedes hacer es conseguir una bañera  estilo antiguo te aseguro que será la estrella de tu  baño. 

Estilo shabby chic en el baño

 
 
 
La decoración shabby chic se inicio en las casa de campo de Gran Bretaña , este estilo se caracteriza por mezclar  lo tradicional  y antiguo con lo moderno. En los cuartos de baños logra un efecto cálido y armonioso.

Baños en colores alegres




Los colores fuertes  y alegres a la hora de decorar tu baño resaltan la personalidad y creatividad  de sus propietarios .

Lavadoras en el cuarto de baño

 
 
 
 
Si no disponemos de espacio para un cuarto de lavado en el hogar,  y debemos ubicar una lavadora o secadora  ,   podemos acomodarla dentro de nuestros cuarto de baño.
 

Baños estilo nórdico




 
A la hora de decorar tu baño  , existen muchos estilos para que puedas usar , el estilo nórdico esta de moda en el mundo , y es muy agradable a la vista.

Baños en color chocolate





 
El chocolate es un color actual en la decoración de ambientes  modernos y elegantes, sobretodo en los baños.

Lavabos modernos para tu baño

 
 
 
 
 
A la hora de decorar tu baño el lavabo es una parte importante,  en la actualidad  existen muchos modelos que su originalidad dan distinción a nuestros baños.

Baños estilo Zen





El estilo  Zen es un estilo que esta teniendo éxito en el mundo entero, es un estilo basado en la paz y armonía de vida que tiene sus cimientos en  la filosofía oriental. Es muy usada en la decoración de los diversos ambientes del hogar.

5 consejos para remodelar un baño antiguo con poco dinero

 
 
 
 
Muchas personas quieren remodelar su baño antiguo pero no lo hacen porque no tienen mucho presupuesto ,pero para nuestra suerte el baño es uno de los ambientes de nuestro hogar que se puede remodelar sin gastar mucho dinero.

Decoración de baños amarillos

 
 
El amarillo es un color alegre para el momento de decorar , pero muchas veces se decoran muchos ambientes en el hogar ,pero no es tomado en cuanta a la hora de decorar los baños. Si estas apostando por un giro de 180 grados para decorar tu baño el amarillo es tu color.

Baños con pisos de madera








La madera es un material que brinda calidez y no tiene porque ser excluida de las zonas húmedas del hogar como el cuarto de baño.

Lindos baños decorados en azul





Si deseas decorar tu baño y no sabes que color elegir el azul es una buena opción para hacer este ambiente sofisticado y moderno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...