Búsqueda personalizada

5 consejos para remodelar un baño antiguo con poco dinero

 
 
 
 
Muchas personas quieren remodelar su baño antiguo pero no lo hacen porque no tienen mucho presupuesto ,pero para nuestra suerte el baño es uno de los ambientes de nuestro hogar que se puede remodelar sin gastar mucho dinero.

 
A continuación 6 consejos para remodelar tu baño sin gastar mucho dinero :
 
 
1. Pintar los lavabos y la tina
 
Cuando tenemos un baño antiguo la tina  y lavabo son  los elementos que se desgasta y oxida, por eso debemos darle una pintadita del color que nos guste, lucirán como nuevos pero sin gastar mucho.
 
 
2.  Cambiar la tapa del retrete o inodoro
 
Otra opción al momento de remodelar el baño es tratar de renovar el inodoro pero si queremos gastar poco dinero podemos optar por cambiar la tapa , actualmente hay una novedad de modelos de tapas en el mercado /
 
 
3. Cambiar el suelo de nuestro baño
 
A veces piensas que el suelo no es importante en la decoración , pero si el suelo de tu baño esta desgastado y viejo , y decides cambiarlo te sorprenderás cuando tu baño luzca como nuevo. Necesitaremos 2 0 3 metros cuadrados y en le mercado hay unos bien económicos. Y puedes cambiarlo tu mismo o pedirle a un amigo que lo haga por ti.
 
 
4. Cambiar el color de las paredes del baño
 
 
Pintar las paredes y el techo de nuestro baño, lo hará lucir realmente como nuevo, hay pinturas económicas, lo mejor es que hay miles de colores para elegir .
 
 
5. Cambia algunos accesorios
 
 
Los accesorios para decorar un baño no cuestan mucho, puedes optar por un cambio de juego de alfombras, cambiar tus cortinas , jaboneras, los porta cepillos, y muchos accesorios mas que actualmente hay en el mercado.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...