Búsqueda personalizada

6 sencillos consejos para organizar tu baño

 
 
 
 
El baño es el lugar donde toda la familia inicia y termina su día , por eso siempre debe lucir limpio y ordenado, no hay nada mas feo que tener un baño con ropa sucia,  productos por todo sitio , es decir , desordenado en todo sentido,  por eso acá te dejo 6 sencillos consejos para  organizar tu baño .

 
 
1. Deshazte de lo que no sirve
 
Saca de tu baño todo lo que este vencido o haya expirado, como medicamentos, productos de belleza, champús, recuerdos de hoteles ,etc.
 
 
2. Trata de economizar espacio
 
Si tu cuarto de baño es reducido o tiene poco espacio, debe tratar de buscar mobiliario u organizadores que ahorren espacio.
 
 
3.  Lo que no debe faltar
 
Hay objetos que te ayudan a organizar tu baño que no pueden faltar como  toalleros,  porta papeles, espejos, etc.
 
 
4. Organiza varias cosas en un lugar
 
Los cestos o canastos son de mucha ayuda en los baños,  ahí puedes colocar cosas como la ropa sucia, productos de belleza, toallas, productos de aseo. Los cestos pueden ir en un armario si dispones de suficiente espacio.
 
 
5.  Debes tratar de tener espacios libres
 
Trata de que tu espejo tenga un gabinete o botiquín donde puedes guardar medicamentos y artículos de aseo. Debes tratar que tu lavabo este despejado y luzca ordenado.
 
 
6. Siempre debes limpiar
 
Hazte la costumbre de limpiar tu baño a diario,  si no puedes hacerlo tú sola , organiza a los miembros de tu familia para que compartan esta labor de aseo. El baño siempre debe lucir organizado y limpio
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...