Búsqueda personalizada

5 accesorios importantes para tu baño





El baño es una habitación que requiere de una atención muy importante, porque es un sitio común que tarde o temprano tus invitados, familia, y hasta conocidos pisarán si es que se encuentran dentro de tus dominios. Y es que es tan de vital importancia por aquello de las buenas impresiones. 

4 ideas para cambiar tu baño






Los cuartos de baño a veces son los grandes olvidados de nuestra casa. Si pensamos un poco y le damos algunas vueltas a su decoración podemos crear espacios mucho más agradables y donde nos apetezca pasar un momento de relax. 

10 Consejos diseño de cuarto de baño de pequeños



Vamos a aprender a maximizar los espacios en el  diseño del cuarto de baño de pequeñas dimensiones, los útiles tips y fotos nos pueden inspirar para poder hacer pequeños cambios a nuestro baño o proyecto en marcha que seguramente mejoraran el aspecto general del baño y su funcionalidad, veamos:

Ideas para decorar un baño antiguo sin gastar mucho





Los cuartos de baño son los lugares que menos se tienen en cuenta en una casa. Cuando adquieres una nueva vivienda, habitualmente se piensa en reformar el dormitorio, el salón o la cocina, pero son muy pocas las veces en las que se tiene en cuenta el cuarto de baño. 

Ideas para reformar el baño





El baño es uno de los lugares más chicos de la casa y por eso resulta complejo reformarlo. Aquí, algunos consejos para tener en cuenta a la hora de elegir los artefactos y elementos a incorporar.

Ducha futurista: Cocoon Egg Shower






Aunque al pensar en el máximo confort a la hora del baño pensamos en jacuzzis y bañeras, la tecnología nos propone otras opciones que hasta ahora nos resultaban impensables. La Cocoon Egg Shower es una cabina ducha de estilo futurista que nos ofrece todas las comodidades para disfrutar de un baño reparador y relajante.

Ideas para baño naranja






Si recientemente compraste una casa con un baño naranja, tal vez decidirás si mantenerlo así o cambiarlo. Cambiar el baño naranja dependerá ampliamente de tu estilo personal y estética. 

FOTOS : Baños decorados con piedra








Si deseas un estilo rustico para tu baño  y usar piedra como elemento baseaquí te presentamos algunas fotos que te pueden servir como fuente de inspiración a la hora de decorar el tuyo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...