Búsqueda personalizada

Duchas : 8 estilos diferentes


Una ducha es una de las primeras cosas que notas cuando entras en un cuarto de baño. Todos hemos visto o vivido en un hogar con la tradicional ducha, pero hay un montón de otras opciones que podemos utilizar.

Tips: Decoracion baños color negro




Cuando queremos reformar el baño te das cuenta que los colores fuertes más utilizados son el verde y el azul, pero muchas veces la gente me consulta si sería muy atrevido un baño en color Negro

Baños : Tendencias 2015


 

¿Cómo serán los muebles de baño para la temporada 2015, en líneas generales? ¿Qué estilos se llevarán? Si estás pensando en renovar tu baño y comprar muebles nuevos aquí tienes unas pautas.

Un estilo de baño para cada persona





Si has decidido  remodelar tu cuarto de baño, debes tener presente que no sólo necesitarás mejorar la estética del ambiente sino que también deberás cuidar que el piso a instalar  sea seguro y de calidad. Veamos a qué debes prestar atención.

Elige la alfombra adecuada para tu cuarto de baño




Los cuartos de baño son ambientes generalmente fríos, pero con sólo colocar una alfombra en él podríamos volverlo un ambiente acogedor y cálido, ya que las alfombras añaden un toque de color y calor a cualquier cuarto de baño.

Tips para decorar un baño para adolescentes



Para aprender cómo decorar un baño para adolescentes debes tener en cuenta un par de reglas básicas. Los jóvenes de hoy día siempre quieren estar a la moda y eso no sólo abarca la ropa: la moda y el estilo también tiene que ver con los espacios. 

Decoración de grifería para baños de hombres




Eres un hombre soltero, que vive solo o simplemente en tu casa no hay mujeres. Te contamos como decorar tu baño y que grifería elegir sin perder tu masculinidad, con un estilo que refleje tu personalidad, sin olvidar los principios básicos de higiene personal, pero sobretodo, el de crear un ambiente confortable para ti.

¿Cómo serán los baños dentro de 20 años?


baño-futuro-grohe-villeroy (4)


¿Serías capaz de hacerte una idea sobre cómo serán los baños en el 2035? Es complicado, ¿verdad? Todo evoluciona, todo cambia con el paso de los años, y las estancias de nuestro hogar no son una excepción. 

Consejos para decorar el baño de tu hijo pequeño




Los adultos tenemos de enseñar ciertas actividades de la vida diaria a los niños.Muchas veces les dificultamos las cosas,  hasta el infinito y más allá (a lo Buzz Lightyear).Por  ejemplo  lavarse las manos, una acción compuesta de otras tantas, y pensé ¿por qué no facilitarles las cosas a los niños en el baño?

La historia del cuarto de baño



Los retretes y los lavabos tienen historia y el Museo del Mueble de Viena se ha lanzado a contarla para recordar que ya antes de los cuartos de baño y del agua corriente, el tema de acicalarse y aliviarse cada día era un tema capital en la vida de nuestros antepasados.

Ideas para decorar baño casa de campo





El baño en una pequeña casa de campo refleja idealmente la naturaleza informal de la casa en sí. Muchas casitas de campo están en la costa o en retiros en un lago, y sus estilos decorativos reflejan esto.

Tips decoración del baño de la casa de la playa






Ahora que llega el verano, muchos están a punto de cogerse unas vacaciones en la playa, dónde les espera la casa de la playa o apartamento. Es por ello que es el mejor momento para hablar sobre el baño de la casa de la playa, que podemos decorarlo para hacer más placentera las vacaciones veraniegas si cabe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...