Búsqueda personalizada

Duchas : 8 estilos diferentes


Una ducha es una de las primeras cosas que notas cuando entras en un cuarto de baño. Todos hemos visto o vivido en un hogar con la tradicional ducha, pero hay un montón de otras opciones que podemos utilizar.



1. Ducha de vidrio sin marco. Esta es una opción muy popular en este momento, debido a su flexibilidad, un recinto de vidrio sin marco se presta a cualquier estilo, ya sea un diseño limpio y elegante que atrae a los gustos modernos o una simple y discreto uno con un elegante y aspecto clásico. El vidrio en sí es bastante fácil de limpiar y mantener.











2. Ducha de Aluminio y vidrio. No tengas miedo de ser único y probar una ducha envolvente que tiene estilo. Creado con paneles de vidrio incrustados en un marco de aluminio, esta mampara imita el aspecto de los azulejos de la parte posterior de la ducha. El metal oscuro mezclado con el vidrio transparente le da al recinto un ambiente ecléctico.









3. Ducha con bloques de vidrio. Elimina la necesidad de una puerta con una caja de bloques de vidrio. Los bloques de cristal son versátiles, y hay patrones de textura en los propios bloques. Tienen líneas fuertes y dan al baño un aspecto limpio, fresco. Las opciones son prácticamente ilimitadas con bloques de vidrio. Puedes encontrar diferentes estilos de bloques, espesores e incluso los colores.





4. Puertas corredizas. Quieres la belleza del cristal, pero no tienen el espacio para una puerta giratoria? Prueba con una puerta corrediza de cristal, una opción muy práctica que ahorra espacio y es también elegante. Las puertas corredizas pueden ser personalizadas para adaptarse a cualquier estilo y espacio.










5. Bañera Cerrada. Sólo porque tienes una bañera no significa que solo puedes utilizar una cortina de ducha. El vidrio templado con bisagras puede dar lo mejor de ambos mundos: la capacidad de llegar a las instalaciones y la capacidad de mantener el agua en la ducha. Además, el vidrio templado de ⅜ pulgadas sin marco es muy resistente. Puedes tener un poco de diversión con una combinación de cristal mate y cristal transparente.










6. Vidrio con textura. Si quieres privacidad, prueba con un vidrio con textura. Las hermosas texturas se han mejorado con el agua corriendo por el vidrio y crean una sensación de spa. 









7. Ducha abierta. Algunas disposiciones de baño no requieren un recinto en absoluto. La ducha abierta sólo con la pared de azulejos que lo separa del tocador del cuarto de baño da una agradable sensación de unidad. Preocupado por mantener el calor? Añade un suelo radiante o de una lámpara de calor en el techo (o ambos).







8. Recinto enmarcado. Los recintos enmarcados son una opción popular, ya que son una solución de bajo costo para el viejo problema de cómo mantener el agua en la ducha. Pero sólo porque la ducha se enmarca no significa que no pueda estar a la moda. En vez de bronce pulido, intenta un acabado cromado y paneles ajustables en la parte superior para permitir la ventilación, así como para darle un poco de estilo.








Vía. http://tucasatuestilo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...