Búsqueda personalizada

Decoración de baños estilo mexicano

estilo mexicano

 
El diseño de los cuartos de baño puede ser variado ,hoy proponemos el estilo de decoración mexicano, que presenta colores fuertes  y  alegres con un aire rústico donde se hace mucho uso de la piedra y madera.

Originales y divertidos portacepillos de dientes



 
Si te gusta decorar tu baño con novedosos accesorios aquí  te presentamos a continuación originales y divertidos portacepillos de dientes  .

El color blanco en los baños





todo blanco


El color blanco da luz a los ambientes que lo usan, es el color de la paz y armonía , en el baño es el color mas usado .

Saunas en el hogar

sauna

 
En muchas casa modernas la tendencia es tener en los cuartos de baño un sauna ,  que es un espacio para relajarnos , para descansar y tonificar músculos .

Pressalit : Una tapa de inodoro que se sube y baja sola






En la ultima edición dedicada al mundo del baño ISH en Frankfurt, la firma alemana Pressalit  , presento un inodoro  moderno con un notable adelanto técnico.
 
 
Este inodoro moderno presenta un sistema de lectura  láser  , que  acciona un dispositivo que permite que la tapa del inodoro se levante cuando divisa a la persona que lo va a utilizar y cuando se aleja acciona un mecanismo interno para que baje la tapa, manteniéndose así hasta nuevo uso.
 
 
No hay duda que la tecnología moderna cada vez se ve mas en todos los ambientes de nuestras casas incluido los cuartos de baño.
 
 
 
 
 

 

Baños en tonos tierra

toilette tierra
 
 
A la hora de decorar tu baño  una opción que puedes elegir es decorarlo en tonos tierra, que denota seriedad y un aspecto sobrio pero cálido .

6 sencillos consejos para organizar tu baño

 
 
 
 
El baño es el lugar donde toda la familia inicia y termina su día , por eso siempre debe lucir limpio y ordenado, no hay nada mas feo que tener un baño con ropa sucia,  productos por todo sitio , es decir , desordenado en todo sentido,  por eso acá te dejo 6 sencillos consejos para  organizar tu baño .

Baños estilo clásico

bano clasico


 
Si quieres decorar un baño estilo clásico debes contar con un presupuesto elevado, debido a que los elementos decorativos son selectos ,  por este motivo  este estilo se usa mayormente en residencias de lujo.

Originales portarollos de papel higiénico

porta rollo



Al momento de decorar nuestro baño  a veces optamos por accesorios que alegren y den un toque de originalidad a este ambiente.

Lindas bañeras de madera


madera tina



Las bañeras son muy usadas en muchos cuartos de baño ,  todos sabemos que la función esencial de las bañeras es brindarnos aseo, pero también sirve como un elemento decorativo.

Color gris en los baños

baño gris


 
El gris es un color sobrio y muchas personas lo consideran serio , pero a la hora de decorar da un toque de elegancia y sofisticado. En lo baños es un color muy usado .

Halloween: Monstruos de papel higiénico para tu baño

 
 
 
 
monstruos de papel higienico
 
 
 
Ya está cerca el Halloween y seguro quieres ideas para decorar tu baño ,  una idea fácil ,  y rápida  es transformar los rollos de papel higiénico  en monstruos. Es una idea divertida.

Usar cestos en el baño



 Canastos de mimbre

 
Los cestos  son accesorios muy usados en el baño, ya que le dan un aire rústico pero a la vez son funcionales .

Modernos toalleros de baño





Cuando decoramos un cuarto de baño , debemos pensar en los accesorios , como son los toalleros que siempre se necesitan, donde colocamos las toallas de cuerpo y de mano.

Lavabos de madera





 
En la actualidad la madera es también usada para decorar los baños modernos, en esta ocasión hablaremos de los  lavabos de madera, que cada vez son más usados en nuestros .

Bañeras exentas







Si tienes un cuarto de baño espacioso , puedes colocar una bañera exenta, que no va pegada a la pared como la mayoría de bañeras ,  sino en el centro o en otro lugar del baño. 

Decoración de baños para Halloween





Halloween ya llega, y a muchos nos gusta decorar nuestra casa para este evento de terror,  la mayoría decora la sala , los jardines , el comedor pero los baños también se pueden decorar los cuartos de baño.

Baños celestes








 
 
El celeste es un color que da armonía, bienestar y tranquilidad, así que es un buen color para decorar nuestra casa. Es muy usado en los cuartos de baño donde encaja perfectamente.

Baños en color blanco y verde





El verde es un color asociado con la naturaleza y la esperanza , que nos brinda armonía y nos relaja, y el  blanco es un color puro que nos da tranquilidad y la paz. Estos dos colores juntos se complementan perfectamente y los baños no tienen por que ser la excepción  de ser decorados en estos dos colores.

Fishn Flush : Un acuario en tu inodoro




Si eres innovador y te gusta decorar con ideas creativas y fuera de lo común , y tienes que decorar tu cuarto de baño este inodoro rompe el esquemas de los tradicionales y  de seguro será la sensación de tu baño.

Baños en piedra natural






 
La piedra es el elemento natural de decoración mas antiguo, y en la actualidad sigue siendo usado ya que complementa tanto con ambientes modernos como rústicos . El cuarto de  baño es uno de los ambientes que los cual se usa mucho este material.

Dos lavabos en el baño




Hay cuartos de baño que están diseñados para que sean utilizado por dos personas a la vez, para aprovechar el tiempo y espacio.

Adhesivos decorativos para inodoros





El incluir  adhesivos decorativos al momento  de decorar tu baño te brinda un toque de alegría y originalidad , y si estos adhesivos son incluidos en lo inodoros el impacto será mayor.

Baños con tecnología moderna




La tecnología es parte de nuestra vida actual , tanto que los avances tecnológicos han llegado a la decoración de interiores inclusive cuando hablamos de los cuartos de baño.

El color dorado en los baños



 
Aunque muchos no imaginamos el color dorado para decorar nuestro cuarto de baño, este color es una buena elección ya que crea ambientes elegantes y sofisticados.

Azulejos en el baño

 
 
Si quedemos decorar o reformar nuestros cuartos de baño es una decisión importante, ya que es una ambiente destinado para la relajación y un lugar donde pasamos mucho tiempo, una opción es utilizar azulejos al momento de decorarlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...